Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

A Merced de mis Pensamientos.

El agua cristalina de un río majestuoso toca suave y deliciosamente mis pies, y la piedra desnuda y fría sobre la cual estoy sentada hiela mis entrañas. La selva virgen me inunda con sus colores, rumores, aromas y con toda su fuerza; y en medio de todo ello sólo soy pensamiento. El se escapa de mi cuerpo y es llevado por la brisa, a través del follaje de los seres verdes y silenciosos que me acompañan; y te alcanza. Ahora está contigo. Con absoluto deleite recorre tu cuerpo y lo detalla hasta aprehenderlo como una completud e infinitud de formas y texturas extremadamente irresistibles al tacto.

Mi pensamiento avanza, va más allá, a las profundidades de tu cuerpo, que violentado por la fuerza de los instintos se rinde y se entrega dulcemente a estos contactos sublimes.

Estás a merced de mi pensamiento, penetrado por él; ungido por él; eternamente acariciado por él. Dentro de él, eres libre, sano, feliz, hermoso, como las palabras que siempre me regalas, y que yo valoro como uno de mis más grandes y mágicos tesoros.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.9
  • Votos: 31
  • Envios: 5
  • Lecturas: 4353
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.87.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815