Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

A CUATRO COLUMNAS--PAGINA ROSA--

__que feo es__ decia un antropologo de la epoca de los años cincuenta__que a todo aquel ciudadano que se interesa en su comunidad se le atormente de la peor manera y que no es justo, que si una persona envia una carta, esta se le detenga, hasta no ser revisa por la autoridad en cuestion, no vaya a ser que el destinatario sea su novia y entonces se les caiga el teatrito de la mujer por encargo.__
y es que a tales horas de la noche se le vio a dicho hombre, con las manos en los bolsillos y sacando el contenido de el interior cuando dos policias tomados, drogados y mal humorados, lo habian detenido en la esquina de su casa y todo por que no habia votado por el actual gobierno.
y es que cierta mujer que andaba en la polaca, se le vio ser victima de un tipo malandrin por profesion y se vio caricaturizada en los separos de la administracion de en seres menores de justicia, pero tal caso no fue sino una simulacion de temblor, vaya cosa y yo que perdì todo un dia o una tarde en buscarla y ella con el novio.
a esta misma mujer que yo mismo le pedi su amor y ella que me dijo__me das asco__claro como soy hombre.
pero no obstante, ella me traiciono juntandose con el enemigo numero uno de la tira comica de el dia domingo, a quien le conto con lujo de intimidades, las ocaciones que la besaban sus otrores novios, que cosas se ven hoy dia. y su madre que le esperaba luego del trabajo con una taza de leche y un biscocho de la panaderia de la esquina cavilando donde estaria, pobre mujer tan inocente.
Y es que al gobierno de donde ya sabemos, esos inombrables, se les ocurrio en el año de 2002 quezque boicotearme, cuando yo nunca habia pensado siquiera ir a esa tierra, que raro pues cuando intente llegar a la oficina propia de visas, ¿que cren?, que me entero que estaba vetado. y todo porque quice cobrar lo mio cuando un enviado de ellos me dijo conlujo de violencia__¡estas descartado!__ a lo que asumì, bueno, al fin que ni queria,esto en el año 1999, cuando las finanzas les venian gratis y el episodio uno sedia su lugar a el espacio vacio de la butaca pues, me salì al ver con cuanta facilidad se hechan a perder los pensamientos genuinos.
esto es lo que muchos se morian de ganas por que se supiera o ¿no?, ¿entonces porque me congelaron en un año? y no es en sentido figurado sino literal, pero lo aproveche para filosofar un poco y argumentar en los sitios de la web todo y cuando creia saber, y cuando lo hacia como por arte de magia al instante la pantalla del monitor se congelaba, ¿no es magnifico esto? pero en fin.
Que mi primo guarura de un politico me amenazo de matarme o balearme que es lo mismo y todo por defender a mi hermana--bueno no es mi hermana-- y tampoco es mi primo, y todo por que les reclame de que me habian robado unas cartas y catalogos enviados a mi desde cierta escuela anglo. por eso se me ha quitado la costumbre de intentar ir donde se hable el ingles ya que luego que me entere de que los pleitos y problemas venian de ahi y todo por que les ofreci un poema en la cantidad de 50,000,000 de euros que nunca me pagaron--de nombre "eres" o hoy dia,"eres tu asi" y que por cierto nunca me contestaron, ya que luego me entere de que ciero familiar de mi madre tenia injerencia en la "prensa" y que era èl con sus influencias el que me estaba bloqueando; sin embargo si usaron.
y las autoridades que han brillado por su ausencia, me dijeron,... ah pero eso ya lo dije.
¿ustedes cren que aûn me quede algùn familiar en el que yo confie?__
Moraleja:no todo lo que brilla es oro y mucho menos no todo familiar te quiere... o por asi decirlo de entre los parientes y el sol, entre mas lejos, mejor...--refran popular---
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.46
  • Votos: 76
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4459
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.46

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815