Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Tradicionales

6-10-03: lloro ante el alma

si corto al alma, si mancho la tempestad, puede el viento pero no yo, hay un solo corazon, sin ninguna proteccion, soy un mal amor, una fría relacción.

déjame llorar aunque tropiece con el recuerdo, hay noches estrelladas, y días que se envuelven en el fresco invierno. Déjame pensar que ya no puedo con mi cuerpo, aunque así me destroce, aunque así golpee contra mí misma mi voz con desenrosque.

si grito con ganas, si me hago destacar, vive al filo que está de tu parte, distante de mi camino, yo no te daré felicidad, fui y soy escoria para la serenidad.

déjame matar para romper el crudo hielo, nací, viví y expiré maltratada de abusos psíquicos. Déjame ceder a la esperanza del anhelo, me siento asqueada voy a tajar las apariencias que me dan miedo.

por eso mi cabeza levanta a mi cabeza pensando con orgullo, pero mis problemas se duplican y vomitaré lo que llevo tragando, lo que ingiere mi corazón, y éste va a estallar.


raquel

pd: como parece no paso por un momento feliz en mi vida: mi abuela acaba de salir de una operación, borja no me quiere, pongo en duda a mis amigas sin motivo, y mis niños, siento que se marchan
Datos del Cuento
  • Categoría: Tradicionales
  • Media: 5.38
  • Votos: 68
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1495
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815