Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

4:25 a.m.

a mi hermana karina marin.

el viento soplaba hasta silbar, no teniamos sueño y mirabamos la television, eran las 4:20 de la mañana cuando decidimos irnos a dormir.

mi hermana y mi tia preparaban las camas mientras yo terminaba de cenar; era indescriptible la sensacion que sentia, un aire muy frio habia entrado a la casa estando las puertas cerradas.

no le di importancia.

fui hasta la recamara y ellas ya se habian dormido, apaguè la luz, y en medio de la oscuridad camine para encontrar mi cama, con las manos extendidas y palpando cuanto se encontraba a mi paso.

senti una respiracion en mi oido. inmediatamente agite las manos pero no senti nada. me sentia helada. todo empezo a darme vueltas, no podia hallarme ni a mi misma.

alguien estaba de pie frente a mi.

no me movi, pero esta vez me sentia aterrada, no lograba hallar nada, ni el apagador, ni mi cama, me sentia perdida en mi propio cuarto.

la sensacion de tener a alguien frente a mi me herizaba la piel.¡¿quien esta aqui!? ¿¡quien eres!?. gritaba sin obtener respuesta. me sentia inmovil; por fin pude moverme, pero al hacerlo caì de bruces sobre la cama.
me sentì aliviada, pero solo fue por un momento.

un quejido aterrador se escucho por toda la casa.
un quejido aterrador se oia debajo de las colchas.

la poca luz de la ventana me ayudo a ver el cuerpo inmovil de mi tia en el piso, que se quejaba como nunca antes habia escuchado.

era un quejido horrible, un lamento que salia desde lo mas profundo de su sentir.

le grite por su nombre para que despertara.

ella continuaba quejandose, parecia como si alguien estuviera matandola y ese alguien ...simplemente ¡no era visible!

gire la cara y vi a mi hermana sentada en la cama mirandome con una cara de horror dificil de explicar.el ruido la habia despertado.

mi tia continuaba quejandose, gritando, luchando por su vida. queria ayudarla pero me era inutil alcanzarla, aun no podia moverme.

estiraba mis manos y no llegaban hasta ella ¡¡yo queria despertarla de tan cruel pesadilla!! . Tome la almohada y la arroje hacia ella.
la sensacion de la almohada habia quedado en mis manos, la sensacion de sus manos apretando las mias me habian hecho abrir los ojos y darme cuenta que .... cuando mi hermana encendio la luz...me habia encontrado encima de mi tia asfixiandola con la almohada; y me miraba aterrada, pues mi tia habia dejado de respirar desde hacia unos segundos.
Datos del Cuento
  • Autor: ana
  • Código: 4955
  • Fecha: 24-10-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.45
  • Votos: 120
  • Envios: 7
  • Lecturas: 2320
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.79.88

2 comentarios. Página 1 de 1
veronica
invitado-veronica 17-07-2004 00:00:00

la verdad esque tu cuento no tiene nada bueno es muy menso y ademas como te ivas a dormir a las 4 se realista no seas idiota.

leobardo escobar
invitado-leobardo escobar 24-10-2003 00:00:00

creo que estas presa verdad? la verdad la narracion es escalofriante ¡¡te felicito¡¡ es muy buena la narracion , gracias

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815