Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

¿siempre estamos a tiempo?

¿SIEMPRE A TIEMPO?


Después de la larga charla de forma alterada e incomprensible por parte de ambos, mi amiga se marchó por el lado oscuro del sendero, ese lado que aun desconozco y me da miedo llegar a conocer (ese sendero es la vida y el lado oscuro es el no raciocinio de las personas).

Camino durante horas intentando encontrarla pero no doy con ella, me paro a descansar y a pensar en lo ocurrido, y pienso que por valiente tontería perdí su rastro. Confesar debo que por ambos hubo palabras duras y sin sentido, ahora se que debería haber callado muchas y dicho otras muchas que callé. (¿DEMASIADO TARDE?).

Vuelvo a emprender el camino y todo en el sendero es cada vez mas oscuro se va yendo la luz (esa luz llamada esperanza) esperanza de una segunda oportunidad, pero pienso que no hay papel arrugado que vuelva a quedar liso (ALGO QUE ME MOSTRO UNA AMIGA ) .

A lo lejos se ve luz , ¿de donde proviene esa luz? Conforme me acerco diviso una choza, una pequeña choza con personas dentro. Pego a la puerta y me sale una mujer a la cual pregunto que donde lleva este sendero, que se me perdió una amiga y creo que fue en esta dirección.

La mujer dice pues si, fue por esta dirección, la vi. ir a toda prisa y con pinta de estar convencida de algo, así que pasa y toma algo, poco tienes que hacer ya con ella. Yo aturdido y confuso le pregunto que por que eso es así, momento el cual la mujer se sienta, me da asiento y me dice ¿ves este sendero del cual vienes y que sigue hacia allá, justo hacia donde va tu amiga?, (le asiento con la cabeza), pues ese sendero es tu vida y tus vivencias junto a esa amiga y el sendero va justo a aquella loma que ves a lo lejos que es la INCOMPRENSION, y es donde va a parar ella por que es donde quiere ir, yo soy LASMARN ( Dueña de la razón y que lucha por el que no sufras) y ella (señalando a una rubia muy guapa con ojos azules ) es SIASNAL ( dueña de la esperanza y la cual con sus consejos te puede ayudar o no), tanto sigas mis consejos como los de SIASNAL, ten en cuenta una cosa siempre, que por muy buena persona que te parezca alguien, todos en nuestro interior guardamos algo que nos hace en un momento romper con todo y con todos, es esa alarma que te avisa, de que ha llegado el momento de retirarse, esa alarma se manifiesta con un mal estar en el estomago y te hace ver un solo camino sin lugar a elecciones(eso le pasa a ella) amor que se va debes dejarlo volar, ese es mi consejo, ahora habla con SIASNAL ,y decide.

Me dirijo con un paso poco decidido hacia esa mujer rubia de ojos azules, y me recibe llamándome por mi nombre. Me siento y en ese momento siento una paz envolvente y acogedora, me coge de la mano y me dice que busque en el fondo de mi alma, y vea si lo que siento por esa amiga es pura cesación por su belleza o en realidad es puro amor independientemente del envoltorio, (busca sin prisas aquí estoy sin ningún tipo de ligereza por mi parte). Por unos instantes empiezo a recordar lo poco que aun pude vivir junto a ella(mi amiga) y lo bien que me siento con ella. Lo bien que me hace sentir y que consigue tener toda mi atención para ella, me absorbe y me aturde de sensaciones. En ese momento SIASNAL me interrumpe y dice no hace falta que digas mas, ese amor es verdadero así que yo te recomiendo que aunque ahora lo veas todo imposible, aunque la veas directa hacia esa cima que es la incomprensión, para el amor y para la esperanza no hay limites ni fronteras, así que coje este candil y ve hacia esa dirección y buscala, que seguro que dentro de su no raciocinio hay una pizca de mirada hacia atrás con la pregunta ¿vendrás en busca mía o habra ido por el otro sendero, el sendero del desistir y el mirar por uno mismo?, te encontraras ese sendero y muchos mas, como el del orgullo, el del amor propio. Pero el amor no entiende de esas cosas el amor es entregar sin esperar a recibir, así que ya me escuchaste a mi y a LASMARN, la decisión es tuya.

Salgo de la choza y con el candil en la mano, aun no se que hacer, por el momento camino dirección a esa montaña, quizás no la encuentre, quizás en el primer sendero que vea giro y mando el candil a la mierda, o por el contrario quizás la vea bajando de esa montaña en mi busca o quizás yo la encuentre y una vez la tenga a mi lado apagare el candil, para encender la llama mutua que será la esperanza, el si razonar, la comprensión , la tolerancia y por su puesto el amor mutuo.

Pero por ahora sigo caminando, quizás LASMARN tenga razón, pero aun así no me gusta su filosofía, si me equivoco quiero equivocarme yo.

Quizás otra equivocación no acabe conmigo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6
  • Votos: 35
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3280
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815