Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

¿sabes quien ha estado lamiendo tu mano?

¿Realmente saben lo que es el miedo? Presten atención a esta historia.

Hace casi 30 años, un niño llamado Jorgito de 7 años de edad, frecuentemente era dejado solo en casa por sus padres para atender diversos compromisos. El niño temia quedarse a solas, por lo cual, sus padres decidieron comprarle un perrito para que le hiciera compañia. Jorgito se sintió más seguro en la soledad de aquella enorme y sombria casona; por las noches, dejaba que el perrito se quedara debajo de la cama.

Una noche, Jorgito escucho un goteo en el baño de la planta alta que estaba justo sobre su recamara, cuando tenia miedo, sin levantarse Jorgito metia la mano debajo de la cama para que su mascota la lamiera y asi sentirse mas seguro, el sonido cesó.

Apenas conciliaba el sueño cuando volvió aquel goteo, Jorgito dejó que su mascota lamiera su mano otra vez, nuevamente, silencio. Jorgito durmió, inesperadamente el silencio de la casa se irrumpió con un goteo más insistente y lúgubre, Jorgito acercó su mano a su perrito otra vez. Decidió subir a la planta alta, alguna llave de la bañera debia estar mal cerrada, bajó de la cama, quiso encender la luz. no habia. llamó a su perrito para que saliera debajo de la cama y lo acompañara, aquel no respondió a su llamado.

Subió las escaleras en penumbras, llegó al baño, abrió la puerta, avanzó, recorrió la cortina de la bañera. su perrito colgaba del tubo de la regadera horriblemente mutilado, goteando sangre abundantemente. Fijada con alfileres al cuerpo del animal y escrita con sangre, estaba una nota que decia.


¿Sabes quien ha estado lamiendo tu mano?
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.21
  • Votos: 53
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3158
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.184.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815