Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

¿quien habla por telefono?

esta es una historia verdadera.hace mucho tiempo cuando la jovencita cristin jacks estudiava en una universidad se fue de fiesta con unos amigos a pasarla de fiesta en tonses ella les dijo a sus amigos que no tenia dinero para pagar un enganche para poder pagar una casa entonses sus amigos le dijieron que porque no se metia de niñera que iba a ganar muy bien ella dijo que era una buena idea a la mañana sigiente fue a la casa que solisitaban una niñera los señores dijieron que tenian un niño de 4 y una ñiña de 3 la joven no se molesto y al fin llego la noche y llego a la casa a cuidar a los niños y los papas se fueron cristin se quedo en la sala terminando sus estudios cuando derepente sono el telefono ella fue a contestar pensando que eran los padres al contestar dijo ¿bueno? y al otro lado contestaron y una voz ronca dijo ¿porque estas sola en casa cristin? en ese momento colgo el telefono y se asusto mucho y volvio a sonar el telefono ella dijo sabre quien es cuando vea el identificador de llamadas al contestar dijo que quieres maldito y vio al indentificador y vio que era el numero de la casa donde estaba al voltear lo unico que vio fue a los niños muerto y por el telefono oyo que dijieron !!!moriras cristin!!!
Datos del Cuento
  • Autor: veronica
  • Código: 9946
  • Fecha: 13-07-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.07
  • Votos: 42
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5643
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155

6 comentarios. Página 1 de 2
Cristian
invitado-Cristian 04-08-2004 00:00:00

Vero tu mini cuento está super!!!!.... y para los que critican la ortografía.. aquí lo que cuenta es agarrar la idea de lo que trata...

Ro Zielinski
invitado-Ro Zielinski 31-07-2004 00:00:00

CON DOCE AÑOS, CONSIDERO Q ESCRIBO MUCHO MEJOR QUE ESO. ESTE CUENTO PRESENTA ERRORES DE TODO TIPO... ORTOGRAFICOS, GRAMATICALES, ETC SE MERECE UN 1

jfnjkbfn fcbf
invitado-jfnjkbfn fcbf 31-07-2004 00:00:00

es un cuento berdaderamente bueno sigue asi y veras como todos tus cuentos sersan muy buenos

ffdggfdfd
invitado-ffdggfdfd 21-07-2004 00:00:00

esque tus cuentos son los mejores y esque no quieren enfrentarlo bay

Ckasa
invitado-Ckasa 20-07-2004 00:00:00

El cuento no es nada del otro mundo, la verdad parece una copia cualquiera de una idea trillada, pero lo que deverdad molesta, son los muchos horrores ortográficos que presenta, a pesar de lo corto y mal redactado, puede que esta persona pueda tener futuro escribiendo, pero la verdad tiene que trabajar en ello. Hasta una idea trillada puede ser buena siempre y cuando contenga un giro u algo que la distinga y no hacer una mala copia de algo más. saludos...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815