Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

¿eres tú mi mama?

Erase una vez un huevo que calló rodando por una ladera y al llegar abajo se rompió y salió de él un bebe cocodrilo que empezó a buscar a su mama desesperadamente

. Llegó junto a una leona y le pregunto ¿eres tú mi mama?. La leona lo miro y le dijo :"no lo sé"...¿tu sabes rugir así?..."GRRRRAUUUUU"....y el pequeño cocodrilo lo intento pero solo pudo decir "CHASSS". No, tu no eres un leon, dijo la leona, espero que encuentres a tu mama. El pequeño cocodrilo siguio andando y encontro una elefanta que estaba dandose un baño. Hola, le dijo, ¿Eres ´tú mi mama?. La elefanta lo miró y dijo: "no lo sé"....sabes hacer esto con la trompa....FIUUUUUUUU". El pequeño cocodrilo se miro y se dio cuenta que no tenia trompa y ademas solo pudo decir "CHASSSSS". No, tu no eres un elefantito, pero más adelante hay unos monos, preguntales a ellos. El pequeño cocodrilo llegó donde estaban los monos y preguntó : Hola....¿Eres tú mi mama?. La monita le miro y dijo: No lo sé, puedes hacer esto en los arboles y dicir...HUUUUYYYY...AHHHHH. El pequeño cocodrilo solo pudo decir "CHASSSSS". No tu no eres un mono, mucha suerte. De pronto llego a una charca donde encontro unos animalitos que nadaban contentos y que solo decian CHASSSS, CHASSS, CHASSS y de pronto una mama cocodrilo lo vió y le dijo. "Pero pequeño mio, ¿donde estabas?. El pequeño cocodrilo le dijo : "MAMAAAAAAA", lo siento es que queria conocer el mundo y entonces su mama le beso y le dijo, : pequeño cocodrilo estás castigado por salir solo de la charca y perderte. NUNCA MAS LO HAGAS, siempre tienes que ir con mama o con papa. Y el pequeño cocodrilo aprendió la lección y siempre fué con su mama, su papa y sus hermanitos a todos lados, feliz y contento. Y COLORIN  COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 618
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815