Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

¿despertar a la vida?

Sudo...la respiracion esta agitada y siento un pequeño ahogo en mi garganta.Bebo un poco de agua y suspiro profundamente.
Extraño sueño. Miro el reloj y me indica que son las 04:55 de la madrugada , dia desconocido para mi , ya no me interesa el dia que estoy viviendo.
Creo que te vi.No creo , se que te vi , que estabas en mi sueño, estabas feliz...y estabas embarazada de mi. Todo parecia precioso , mi vida , tu vida , nuestras vidas...te veia sonrreir y acariciar tu hermoso abdomen abultado , me mirabas y sonrreias . te besaba la frente y los labios ....acariciaba tu abdomen ...lo besaba tambien , que sueño..!!
el color rojo oscuro rodeo todo ese cuadro...algo se torno turbio en el aire , en el ambiente...estabas en una cama llorando y tocabas tu barriguita...y yo no sabia que hacer...llorabas y me mirabas , trate de calmarte pero tus ojitos se cerraron y no se volvieron a abrir nunca mas...
Despierto....sudo , trato de beber agua....la boto al suelo y rompo el maldito vaso de vidrio que esta en mi mano...sangro ....lloro , son las 04:55 de otra maldita noche...de otro sueño maldito en que recuerdo el dia en que perdi mi vida...mi rumbo y mi razon de existir...
¿porque no me llevaste con ellas?
¿porque me dejaste aca muriendo lentamente en mi habitacion?
¿porque me las quitaste?....
despierto y maldigo al dia ....me acuesto y maldigo a la noche...
maldito sea yo...!!!
Datos del Cuento
  • Autor: koñaky
  • Código: 16020
  • Fecha: 22-02-2006
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.65
  • Votos: 68
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4429
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815