Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

¿compartir o dar lo que sobra?

A Rosarito su padre no hacía mas que molestarla con que recogiera los juguetes viejos para los niños pobres. Llevaba más de dos semanas con la misma historia.
Prometió hacerlo esa misma tarde. El tren, le gustaba mucho ese tren con tantos colores. El biberón de la muñeca de los pelos dorados tampoco le pareció una buena opción. Se sentó en el borde la cama y decidió regalar los juguetes más antiguos.
Estuvo trapicheando como dos horas.
Al día siguiente la mamá le acompañó y ambas se sintieron muy orgullosas de regalar para los niños que no tienen tantas posibilidades.
Al día siguiente el papá de Rosario empezó a gritar. Le faltaban dos libros muy antiguos de su estantería.
La mama miraba átonita su joyero. Habían desaparecido tres de sus gargantillas más bonitas, las más antiguas y costosas.
Rosario se escondió en su habitación presintiendo que había hecho algo inadecuado.
Cuando sus padres entraron a su habitación y le reclamaron la procedencia de aquellas valiosas joyas, Rasario se puso las manos en las mejillas y les contestó:
- Supuse que los niños pobres tenían padres pobres.
Datos del Cuento
  • Autor: gretel
  • Código: 2537
  • Fecha: 16-05-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.85
  • Votos: 78
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2441
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.4.244

1 comentarios. Página 1 de 1
Edgar
invitado-Edgar 23-06-2006 00:00:00

Hla Gretel Espero que te encuentres bien, al lado de tu familia y seres queridos.Sabes,gretel,el proposito de mi escrito es pedirte no disculpas sino que me perdones si te ofendi al darte mi comentario sobre tu cuento:Me gusta que me miren.La verdad,yo pense en algun momento que mi comentario en luuugar de ser un a aprobacion o sugerencia fue una imposicion.Obre como un severo o mandon.Por favor, creeme.Estoy hablando con la verdad.¿Que mas puedo decir?Espero mas adelanmte, leer tus otros cuentos.Un gran favorzote:cuidate mucho.Hasta pronto.Dios te bendiga.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815