Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

¿Una Ilusion?

Cuando comparas al mar con la tierra, o al suelo con el cielo, notas gran diferencia. Por eso, cuando miras a un chico del que se puede decir "guay" y miras a su novia¨, ¿qe te encuentras? Pues a otra niña igual o más guay. Pero no siempre es asi...
Nuria y Jesus tenían 15 años y eran novios. Ella era la típica niña no estudiosa, que pasaba de los profesores y ademas fumaba. Y Jesus más o menos igual, excepto en lo de fumar.
Habían pasado las vacaciones de verano, y debido a que ni Nuria y Jesús iban al mismo sitio y no coincidieron en el parque, no se vieron hasta despues de vacaciones. Él estaba deseando verla, pero cuando la vio, mejor no la hubiera visto...
Se acababa de bajar de una moto, con un chaval al que no lo había visto en su vida. Podría tener unos dieciocho años, y al bajarse y dejarla en la puerta, le robó un beso que ella le devolvió. Jesús, que no daba crédito a lo que veía, le pidió una explicación, pero lo único que le dijo Nuria es que ya estaba cansada del mismo novio, y quería cambiar.
Aquello lo destrozó por completo.
Él, que era el más famoso de instituto, que no se había fijado en ninguna en todo el verano, esperando a Nuria y en cambio ella... No podía ser, tenía que ser...
<¡ay! Perdon lo siento, disculpa..>
Se había tropezado con una chica con un montón de libros en el brazo. La reconoció. Era Lorena Claren, la de la otra clase. Alumna de sobresaliente, y cuando la miró a la cara sintió.. como un escalofrío, deseos de abrazarla.
le dijo jesus a lorena <¿Te encuentras bien?¿Te has hecho daño?> A lorena le gustaba
aunque intentaba olvidarlo porque una empollona como ella no podía salir con el más guapo del instituto.
Pasaron semanas y semanas. Nuria venía todos los días con su novio al instituto, y Jesús tenía que aguantar las risas de sus compañeros, al verlo solo, pero él no estaba tan solo...
En los recreos se veía con Lorena, para estudiar y hablar de más cosas. Lorena no era muy...guapa que digamos, pero tenía una belleza interior increible.
Le dijo Jesus un dia <¿Te importaría venir al baile conmigo?>
<¿En serio?> Lorena no daba credito a lo que oía. Semanas mas tarde, jesus contraró al mejor peluquero, maquillador y estilista de todo el mundo para arreglarla, y el día del baile, si estaba guapa, casi nadie la reconocía. Pero como todos los finales no pueden ser felices, no la nombraron reina del baile, pero a jesus si, junto con Nuria. Jesus, en su discurso, dijo:
La señaló y todo el mundo la miró Añadió mirando a Nuria.
Jesus en ese momento se bajó del escenario y se fue a donde estaba Lorena. Allí bailo con ella, y al final de la canción la besó...
Por eso, aunque las personas digan que "no pegan" en el amor no importa si pegan o no. Solo importa el corazón, y dejarse llevar por los sentimientos. El amor es muy bonito, siempre y cuando sea correspondido.
Os agradecería qe me escribieseis un comentario, gracias
Datos del Cuento
  • Autor: Laura
  • Código: 14202
  • Fecha: 15-04-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.27
  • Votos: 71
  • Envios: 4
  • Lecturas: 1864
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815