Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

¿Tu que harias?

¿Que haces cuando tienes la certeza de que como intuiste te has equivocado?

¿Que haces cuando descubres que tus peores temores ya se han convertido en realidad?

¿Tu que haces cuando llega el momento que has esperado desde el principio de una historia y te toca asumir las consecuencias?

¿Que haces cuando te das cuenta que tu vida ha pasado a ser un plan B?

¿Que haces cuando asumes tu fracaso como pareja y como amante?

¿Tu que harias cuando tu corazon te dice una cosa y la cabeza lo contrario?

¿Que haces cuando pierdes la voluntad de elegir y la fuerza para hacer caso a la razon?

¿Que haces cuando descubres con dolorosa tristeza que tenias razon y que tampoco esta vez la historia acabara con un "felices para siempre"?

¿Que harias cuando asumes que la consabida mentira en la que entraste comienza a hacerte mas daño de lo que pudiste llegar a imaginar?

¿Que haces cuando pierdes mas de lo que apostaste?

¿Que harias cuando todo lo que tienes se convierte en una pesadilla de la que no puedes salir y peor aun, de la que no quieres salir?

¿Que haces cuando lo que mas deseas es lo que mas dolor te causa?

¿Que haces cuando comprendes que todo fue un error y no eres capaz de arrepentirte?

¿Que haces cuando tienes la certeza de que siempre supiste como acabaria todo y que tu serias la unica que iba a perder?

¿Y tu que harias? ¿Esconder la cabeza debajo de la tierra y tragarte todas tus lagrimas para evitar unas consecuencias irreparables o intentar salir lo mas indemne posible de la historia y comenzar de cero aunque ello suponga tirar por la borda la mitad de tu vida?

¿Que haces cuando tu historia arraso con todo, rompio con todo, lo quemo todo, lo mato todo y a ti te dejo con vida?

¿Que haces cuando lo mejor de tu vida es lo peor que te ha pasado nunca?
Datos del Cuento
  • Autor: Angela
  • Código: 16452
  • Fecha: 21-04-2006
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.9
  • Votos: 72
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2499
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815