Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

!Si da lo siento! 4º y ultimo

Este capullo quría lo que el resto. Todo ha salido bien, sí todo bien, me prenderé un cigarrillo. Ahora llega mi momento, sí mi momento. y yo, que renucié a mi vida... !Dios! No, no lloraré, eso ya no me sirve, ahora ha pagado y el otro, pobre infeliz, no, no y no, nada de remordimientos, se lo merecia y bastantes años estuve sin juzgarlo. No, yo no pierdo nada, eso tal vez sea lo malo, tal vez tiemp, sé que me queda poco, quién sabe cuanto, pero esto debía ser así. Aunque no sé el proqué de tanta preparción, que importa, no, no, claro que importa, es mi última voluntad y no pasaré el resto de mi escaso tiempo en la cárcel.
Me deshago por dentro y todo por culpa de ese. Yo le queria, pero ahora no puedo pensar en amar a un hombre, sólo a mi vida, mi muerte, si tengo miedo, sólo eso, sólo.
Ni siquiera disfrute de él, es increible el poder del sexo, tal como me lo dijo Nuria, debo deshacerme de ellos y del cuchillo. Ahora te respondere, ahora sabrás sólo parte de lo que has hecho, si tiens suerte nunca sabrás quién acabó con el centro de mis odios, tú, taz vez recordarás dentro de mucho tiempo, y tendrás que aprender a vivir con esa culpa y con tu propia carga. Y sin darte cuenta. Sí, tú, despues de mirarme en aquel bar, ya había elegido iluso, despues de tu falsa pasión adulterada por el alcoho, nunca te deseé, os utilizaré a todos.
Mombres, habeis acabado con mi vida, si, preguntaste cuando lo supieste, asustado, pero luego, perdiste tu voluntad y fuiste mi marioneta. Ahora tienes tu respuesta, lo que se siente, nos destruiremos juntos, eso es todo, primero llorarás, pero luego... esta rabia por culpa de él.. pero ahora.. gracias marioneta, tendrás tu respuesta, te la daré. De miedo tambien se vive, recuerdalo, tu respuesta ya te llegara, no qudaran preguntas sin contestar, no llores.... marioneta, no llores.
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.03
  • Votos: 74
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2749
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.164.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815