Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

¿Quien les dira?

No temo a la muerte , eso sabia decirnos nuestro padre , solo temo dejarlos a ustedes y no volverlos a ver ,no saber nada de mis hijos amados , ¿quien les dira que todo esta bien?, ¿quien les dira que todo esta mal?, ¿quien los guiera cuando por un camino estrecho tranciten hasta llegar al final? y ver cual ancho es ese camino ,lleno de luz. Si se sienten debiles ¿quien les dara fuerzas para seguir?, ¿quien les dira que no pierdan las esperanzas?,que no se sientan jamas solos porque yo estoy junto a ustedes . ¿Quien les dira? ,que hiciste Dios. ¿Quien les dira? que lo màs grande de la vida es saber vivirla y que es maravillosa, que existen los mares con olas inmensas que si la vez de cerca te haran pensar que podrìas morir ahogado ,pero pueden ser tan grandes he inmensas de una increible bellesa, que si no temen solo veran las olas como se golpean contra las piedras y no se dan por vencidas, si no cantan y perduran en el tiempo.¿Quien les contara? que el infierno no existe , solo este existe en los corazones necios , y en los ojos que viendo se niegan a ver.Perdon si muero y les oculto algo si asì lo hice es porque, oculte algo que no sabìa ,y ¿como explicar algo que se desconoce?.Es tan grande este amor que siento que no quiero irme sin que sepan que tube sueños y unos de ellos eran que ustedes llegaran a este mundo y nada les faltara, que jamàs hubiece querido que pasaran alguna necesidad ,y se que la pasaron ,que ame a su madre con toda mi alma , y que no puede perdonarla ,porque me dejo con ustedes tan pequeños ,y se fue al llamado de Dios sin mediar palabra , le suplique que luchara, le suplique que venciera esa terrible enfermedad que la consumia `dia tras dìa, en la cama , le suplique , y no me escucho llevandoce de mi las fuerzas que les trasmitia a ustedes y tambien , se llevo de mi , mis sueños , y mi vida, dejando en mi una gran responsabilidad, que juntos teniamos que cumplir que ustedes fueran felices,que crecieran con las manos de su vieja amasando, los ñoquis que tan ricos hacia, con ella corretiando por el jardìn , cantando,era tan dulce su voz ,cuando lo hacia los picaflores detenìan sus vuelos en las flores ,romanticos ,para robarles a las rosas un beso,bebiendo de ellas sus dulces encantos ,que antes de marcharce me dijo, contales que siempre estare a tu lado y junto a ellos , que se va este cuerpo que me abandono , pero no asì mi alma,porque los amo,porque te amo. Es mentira que no pude perdonarla porque ella lo dìo todo por seguir un poquitito màs a nuestro lado , pero no pudo , y se marcho, mientras yo le gritaba no me dejes,mi amor ,mi amor , no me abandones te lo suplico, ¿que voy hacer sin ti?`, ¿como voy a seguir viviendo? ,¿que le dire a muestros hijos?, ella en su ultimo suspiro solo me respondio, diles ,que tù les enseñaras todo ,y les contara ,absolutamente todo sin callar nada, dejandoles en sus corazones hasta la hora de marchar , solo amor ,amor verdadero , amor sin mentiras,amor sin barreras, les daras todo lo que puedas ,aunque tu cuerpo queda y tu alma se aleja conmigo amor ,¡vive.! hasta nuestro rencuentro .Hoy ya todos hombres recordamos a nuestro padre sus palabras ,todo lo que el sufrio sin nuestra madre ,lo que nos conto de ella, no renegando una sola vez de Dios , y dejando que crecieramos en dulce armonìa y amor. Ese era nuestro viejo , todas sus preguntas antes de morir , desde niño ya teniamos las respuesta , y era amar a la vida, por sobre todas las cosas, que nada es imposible , que ay caminos que transitar , que las olas pueden hacerte sentir que te ahogas ,que ay que saberlas apreciar , que son hermosas ,porque una enseñanza te daran , que jamas nos mataran ,que nos podemos golpear una y mil veces , pero siempre ay luz al final.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.02
  • Votos: 50
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4367
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.114.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815