Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

¿Que es MATRIX?

La primera peli la he visto asi que como 12 veces.

La segunda de momento solo una.

¿Qué es MATRIX?

Supongo que a estas alturas todos tenemos claro que MATRIX es un sistema informatico que domina nuestras vidas, y que es dificil diferenciar cuando estas dentro o fuera del programa.

¿Y si le buscamos un sentido mas romántico?

Ya lo se, la peli es de accion desenfrenada y es dificil buscar algo de romanticismo, a no ser que como a mi te encante vestir de negro.

Pero y si vamos mas allá? Y si MATRIX es una religion. La religion del amor.

Pensemos un poco. ¿Que es estar enamorado? De momento y para empezar estas confundido.

No eres capaz de distinguir entre la realidad y el sueño que estas viviendo. Todo te parece bien.

Cuando estas enamorado serias capaz de volar, en MATRIX tambien, pero vuelas con tu mente cuando sientes esa sensacion de vitalidad. Solo piensas en la persona que te confunde. Tus actos mas normales del dia mas normal dentro de la normalidad de tu vida, te encantaria compartirlos con ella. Con esa persona que domina tu vida y tu mente, que te hace sentir alto, guapo, inteligente, poderoso, romantico y que serias capaz de cualquier cosa. Solo tienes que intentarlo, sabes que la fuerza te acompaña y que siempre esta a tu lado. Domina tu mente. Exactamente igual que en MATRIX.

No te importa que pasara dentro de cinco minutos, no te paras a pensar si es realidad o ficcion. Para que pensarlo. La vida es un minuto y despues otro. Y cuando se pare tu reloj solo te tienes que preocupar de haber llenado las horas de buenos momentos. No intentes adelantar el reloj, no sirve de nada. MATRIX te controla el tiempo. No pienses en los minutos pasados, no sirve de nada, solo te confundira mas. No pienses en los errores que puedes cometer, es mas, vive cada error como el primero. Olvidate de la historia, deja volar tus sentimientos y disfruta de ellos. Nunca sabes cuando MATRIX decidira devolvernos al mundo real.

Porque un dia te levantaras, y sin saber como, te das cuenta de que todo es una ficcion. Si chaval, como lo oyes, has estado bajo el poder de la religion de MATRIX. Alguien te ha manipulado, y ahora es cuando estas realmente confundido.

¿Que era verdad?

Y que mas da.

¿De verdad podia volar?

Por supuesto que si. No recuerdas cuando tu estabas a miles de kilometros de la persona que domina tu corazon y con un simple intento podias notar su olor?

¿De verdad que soy alto, guapo, inteligente y romantico?

Por supuesto que no. Era MATRIX quien te lo hacia creer.

¿Pero eso importa? No. Claro que no. Era tu verdad y te hacia sentir bien.

¿Estas dispuesto a vivir sin MATRIX?

No. Claro que no. Vivir sin MATRIX es morir.

Pero MATRIX te confunde. ¿Sabras distinguir entre la realidad y la ficcion?

Y que mas da. acaso le importa a una bella mariposa, que primero fue un gusano, estar atrapada y con el corazon atravesado por el alfiler de un coleccionista?

Para esa mariposa es un triunfo que alguien se fijara en ella. Se sentia importante, querida, admirada.

Esa mariposa termino junto a docenas de ellas colgadas de una pared. Pero MATRIX consiguio que durante unos minutos en su normal vida, esa mariposa se sintiera unica.

¿Estas dispuesto a afrontar la verdad?

Empieza a asimilar una cosa. Jamas podras tocar sus manos. Solo existen en tu mente. Jamas podras pasear por una playa disfrutando de su compañia. Solo lo podras hacer en tus sueños. Jamas podras besar sus labios, el programa no lo admite.

Jamas sabras donde empieza y cuando termina MATRIX

Ahora ya sabes que MATRIX domina tu vida.

Como el amor.

Disfruta de MATRIX.

Disfruta del amor.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.27
  • Votos: 93
  • Envios: 4
  • Lecturas: 4174
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.12.1

3 comentarios. Página 1 de 1
lourdes
invitado-lourdes 13-12-2003 00:00:00

me ha gustado mucho, es una pena que solo lo entiendan los que han amado. te he dado el titulo para el proximo; porque espero que haya mas. bsz!!!

martha
invitado-martha 11-12-2003 00:00:00

bueno e visto la trilogia la cual me fascina debido a los efectos, no es muy racional la trama pero explicada de esta manera es hermosa y verdadera, felicidades!!!

Andrés
invitado-Andrés 10-12-2003 00:00:00

Mi comentario no es sobre el cuento sino sobre el autor. Creo que va siendo hora que te decidas a publicar más cosas, sé que las tienes mucho mejores.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815