Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

¿Por qué fueron perseguidos?

1 No ser americanos, ni aliados de estos.
Pues solo si se es americano o aliado de estos, se tiene derecho a matar a tantas personas.
Solo los americanos (Bush) o su aliados (Chavez, Sharon,…) tienen derecho a matar, claro que ellos lo hacen por la “paz”, ellos inician una guerra preventiva para “liberar” al pueblo y al petróleo iraquí, en nombre de la paz mundial, porque últimamente estaba tambaleándose, desde que acabo la guerra se han descubierto tantas armas de destrucción masiva que si no llega a ser gracias a los salvadores americanos, quién sabe que habría sido de nosotros.

Otro que también tiene derecho es Ariel Sharon que puede ordenar asesinatos selectivos, que solo matan a los malos, lo demás solo son daños colaterales, en nombre de una paz en oriente, claro porque los malos de los palestinos que como ya no tenían más piedras que tirar a los tanques, Sharon paso con sus escavadoras por encima de las pocas casas que aún se mantenían en pié, provoco que se convirtieron en mártires y aunque esta mal el matar sea cual sea el motivo, siempre será más fácil comprender a quien lucha por liberar su patria, que a quien oprime y mata al pueblo al que invade.

Chavez ya es cosa aparte, este genuino “personajillo” con deseos de poder y riqueza que siente el respaldo del gobierno americano debido a que les vende el petróleo exageradamente barato, se puede permitir matar de hambre y hundir en la pobreza a su pueblo, porque lo hace en nombre de su dictadura “seudo democrática”, pero claro este no es una amenaza para el mundo, es amigo de los americanos, por tanto no es malo, son los demás que tienen prejuicios por su talante fascista, pero que él no es malo, no.



2 Exceder el cupo máximo de muertes.
Milosevik, Sadam y Bin Laden cometieron el error de matar un número muy alto de personas en un corto espacio de tiempo, porque lo que si esta permitido es iniciar una guerra de “liberación” con ofensivas a intervalos largos para no sobrepasar dicho cupo, o realizar asesinatos selectivos que aunque son más despiadados y provocan mayor número de victimas, solo serán consideradas como victimas de los objetivos, y se les aplicara el eufemismo de “daños colaterales” a todos aquellas victimas que tienen la culpa de estar en el mercado o en la calle cuando cayo el misil.
Estos asesinatos solo causan un número reducido de muertos en proporción al número de heridos y de la gravedad de las heridas, pero claro, para la contabilización de dicho cupo solo cuentan los muertos.



3 No tener una causa lo suficientemente importante para dichos asesinatos.
Binladen no tenía una causa lo suficientemente justificada, como pueda ser “paz mundial” o la protección de un pueblo tan importante y tan superior como es el pueblo israelí
Binladen en reivindicación de la liberación de Palestina o la desocupación militar de los países musulmanes no esta a la altura, vamos ni le llega a la suela de la causa por la que Israel tiene el derecho a asesinar, pero que se había creído, donde va a parar.


(continuara si gusta)
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.23
  • Votos: 39
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1725
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.238.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815