Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

¿Por Qué?¿

Tantas cosas que desirte que no se cómo empezar: que te quiero, que te odio; que sin tí no puedo estar.
¿Por qué te fuiste?¿Por qué con ella? Muchos por qués a los que no encuentro ningún sentido, ¿en qué fallé?¿en que no _ _ _ _ _? ¿Y eso era todo lo que me querías?
A lo mejor si me demostraste mucho, pero yo a ti también; y no lo entiendo, de verdad. Sólo me gustaría que alguna vez te sintieras como me siento yo, porque así sabrás lo que es querer. Porque tu decías que me querías pero no lo demostraste, no de la mejor forma. Aunque yo sabía que sí, que en tu interior me amabas, pero ahora no me es suficiente.
Sólo quiero un por qué coherente; no quiero que me pidas perdón, ni tampoco que me perdones tu a mí, sólo que echemos la vista atrás y veamos si merece la pena estar así. Cómo seríamos más felices ambos, juntos o no. Pero si tengo una cosa clara es que mientras tu seas feliz yo seré feliz, aunque no lo creas y aunque no lo crea ni yo.
Porque lo que siento por ti es indescriptible, es lo mas bonito que me a pasado nunca; pero también lo que me ha hecho sucumbir hasta convertirme en lo que soy hoy. Porque no sólo has cambiado mi estado de ánimo, sino también mi forma de ser, y eso tu no lo sabes pero también es culpa tuya! Pero por ´qué coño te querré tanto si eres culpable de tantas cosas...
Te miro en el tiempo y siento que tu eres lo que quiero, mi niño, mi sueño; todo eso que no tengo, y todo gracias a ti.
Y espero que algún día vuelvas, porque aunque tu eres culpable de muchas cosas, yo soy culpable de otras tantas: la primera, haber dejado que te marcharas...
Y me gustaría que todo volviera a ser como antes; cuando yo era feliz, sin preocupaciones, y me sentía protegida. Quiero volver a ser feliz sólo con pensar en ti y sentirme segura sólo con pronunciar tu nombre...O por lo menos devuélveme mi felicidad, que te cargaste con una simple mirada y un simple gesto desde un autobús, aquel dia de junio; esa felicidad que dejaste agonizar y morir lentamente. Y después de acabar con mi felicidad y pisotearla, fuiste a por mi ilusión, con esa acabaste aquel día de octubre... Pero creo que nunca me e sentido tan hundida como aquel día que tu amigo hizo tu trabajo sucio diciéndome: "Olvidate de él, nunca volverá, le has perdido para siempre" Mientras yo sentía como el alma se me iba a los pies en un intento por salir de mi cuerpo.
Y la gente se preguntará si después de esto se puede seguir enamorada de una persona, la respuesta es sí.Y es más daría la vida por él si me lo pidiera, porque él siempre será el primero para mí.
Pero lo que más me repatea de esta historia, esque no pueda volver a confiar en ningún otro, y peor aún, que no puedo estar con ningún otro. Porque ten tengo idealizado, o porque te amo, y te amaré toda mi vida, no lo sé.
Datos del Cuento
  • Autor: NuBeCiTa
  • Código: 15149
  • Fecha: 30-06-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.72
  • Votos: 74
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2786
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.185.100

1 comentarios. Página 1 de 1
carmen
invitado-carmen 06-09-2005 00:00:00

hola mi nombre es carmen y me ha gustado mucho leer tu cuento esta muy bonito y la verdad k es muy ciero todo lo k dices lo he pasado pero ya se me olvido espero k a ti tb se te haya pasado.. Un beso Carmen

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815