Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

¡No lo dejes entrar!

Está aquí… Te está esperando… ¡Está justo detrás de ti!



Tuve un sueño anoche. El tipo de sueño que parece real, hasta el punto de obsesionarte cuando te despiertas. Algunos detalles del sueño eran extraños, demasiado extraños. Me pareció tan cierto que ni siquiera se me ocurrió que podría estar equivocado… Que sólo podía ser mi delirio. No me atrevería a decir ahora mismo que realmente no sucedió.



No soy una persona espiritual y realmente no entiendo estas cosas. Pero sé que algo ha pasado, siento como si volviera de un lugar que no conozco, como si hubiera experimentado algo conscientemente mientras dormía profundamente… Demasiado profundo.



Cuando me acosté anoche, tuve una sensación extraña. Recuerdo que me sentía vigilada mientras trataba de dormirme. Pero fue mucho más que eso, sentí que alguien estaba conmigo, pero no pude evitar quedarme dormido.



Al principio de este sueño, caminé por el camino, el de mi casa. Pero todas las casas de los vecinos se habían ido, sólo quedaba un largo camino vacío, sin nadie alrededor, excepto yo. No sé lo que hacía ni de dónde venía, pero tenía un fuerte deseo de caminar. Hacía frío y estaba oscuro, pero no tenía miedo, estaba feliz de no estar en mi habitación.



Después de un rato, la carretera cambió y me encontré frente a una intersección. De repente, ya no estaba solo, había una figura a mi lado, alguien que me resultaba familiar.



“¡Qué alegría verte! ¡Pero es una pena que nos encontremos aquí!” de repente dijo este hombre con una voz familiar.



Sabía quién era. Era mi amigo de la infancia, pero había cambiado mucho. Parecía un poco más joven que yo, su piel era muy blanca y las ojeras eran visibles bajo sus ojos. Por cierto, sus ojos eran tan azules como sus labios, lo que me desconcertó.



“¿Qué estás haciendo aquí?” Pregunté.



“He venido a advertirte…” contestó.



Por supuesto, tenía curiosidad por saber qué quería decirme.



“Hay un hombre en tu casa ahora mismo”.



“No lo creo”, dije,”No lo creo”,”Volveré y no había nadie… al menos, creo”.



De repente me di cuenta de que no tenía ni idea de dónde venía. Tampoco sabía cuánto tiempo había caminado e incluso dónde estaba en ese momento.



“No entiendes a mi amigo”, dijo con evidente urgencia,”¡está en tu habitación ahora mismo!”.



Realmente no tenía ni idea de lo que estaba hablando, pero él había despertado mi curiosidad y empezaba a asustarme.



“¿Quién es él?” Pregunté.



“¡Es un demonio! ¡Una bestia helada que viene directamente del infierno! Atormenta a las personas por la noche, las asusta y les impide descansar mientras duermen! Los debilita antes de devorarlos sin misericordia”.



¿Un demonio? Nunca antes me había interesado en este tipo de cosas, no sabía nada sobre demonios. Pero quería saber más, así que decidí hacer preguntas.



“¿Qué está haciendo este demonio?” Pregunté, incrédulo.



Empieza siendo notado por su próxima víctima cuando cambia de un anfitrión a otro. Cuando acaba con su víctima, encuentra una nueva. ¿Conoces esa extraña sensación, esa espalda fría y ese hormigueo en tu cuello cuando algo realmente te asusta? ¡Es él! ¡Él es el que está detrás de ti!” dijo él, mientras parecía cada vez más preocupado.



“¿Cómo se destaca? ¿Y qué hace una vez que es notado?” Pregunté, en un tono cada vez más inquisitivo.



Mi amigo apartó la mirada y miró hacia el suelo, luego muy lejos. Probablemente no quiso responder a esa pregunta.



“No lo dejes entrar”, me advierte.



“¿Qué quieres decir?”



“Él estará allí, ahora y para siempre. Caminará por mi casa por la noche, entrará en tu habitación e intentará molestarte. ¡Igual que ahora! Eres su anfitrión ahora, no puedes escapar de él, él sabe dónde estás, te seguirá todo el tiempo”. Contestó.



“Pero no lo entiendo, ¿cómo puedo mantenerlo fuera?”



Mi amigo de repente miró a ambos lados del camino, parecía inquietante, como si estuviéramos siendo vigilados y temerosos de ser escuchados. Se inclinó hacia mí y me dijo en voz baja:



Cuando lo veas, lo escuches o sientas el frío en tu cuerpo, ¡no te muevas! ¡No hables con él! Ignóralo tanto como puedas, antes de que te invada por completo”.



“¡Pero no entiendo tu historia! ¿Cómo puedo deshacerme de él?”



“¡No puedes hacerlo! me contestó con una pequeña voz. Mira, se me acabó el tiempo…”



Con estas palabras, me dio la espalda y se fue por el camino, apretándome los talones.



“¿Tu tiempo se acabó? ¿Qué demonios estás diciendo? ¿Por qué se te acabó el tiempo?” Grité en la noche mientras mi amigo se alejaba rápidamente de mí.



“¡Se me acabó el tiempo! me contestó sin siquiera darme la vuelta. No lo dejes entrar… no le contestes!”



Mientras veía a este viejo conocido alejarse, una misteriosa sombra de repente parecía salir del paisaje y empezar a perseguir a mi amigo. Intenté gritarle, pero algo me impidió hacer el menor sonido. Entonces la oscuridad envolvió completamente la silueta de este hombre. ¡No podía verlo más!



Cuando quise caminar y seguirlo, de repente me despertó un fuerte ruido.



De repente me acosté en la cama, vestida y con los zapatos puestos. Recuerdo tomar un baño y acostarme sin ropa. Mis zapatos y la parte inferior de mis pantalones estaban llenos de suciedad, mis pies estaban adoloridos y podía oír el sonido de una campana a mi lado. Era mi teléfono, me despertó. En la confusión de mi despertador, no había reconocido mi campana y… hacía tanto frío en mi habitación. Pero no contesté, recordando las palabras de mi amigo, esperé a que dejara de sonar.



El aire ambiente estaba helado y la sensación de ser observado era aún más fuerte que cuando me quedé dormido. Podía oír algo moviéndose alrededor de mí en mi habitación. Pero no me atreví a moverme, cerré los ojos y permanecí completamente inmóvil. Finalmente, escuché pasos, como si caminara por un pasillo invisible y, a medida que los pasos se alejaban, la temperatura volvía tranquilamente a la normalidad.



No sé qué pasó cuando me desperté, pero si esta cosa es real, como dijo mi amigo, me temo que regresará esta noche.



No sé qué le pasó a este hombre, pero espero que la gente recuerde su advertencia. Si sientes un extraño resfriado al leer esta carta, no te preocupes. Si usted oye ruidos extraños en su casa, ignórelos. No puedes permitir que te encuentre.



No lo dejes entrar… ¡No le contestes!


Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 381
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.93.73

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815