Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

¡No es una pesadilla!

Nadie puede imaginarse,lo fatídico que ha sido vivir en este lugar, una hermosa casa, un jardín precioso, pero un pasado...un orígen incierto. Cuando llegamos, estaba tan emocionada, igual o más que mi familia, era una niña de tan sólo cinco años, una niña que no conocía el miedo. Todo comenzó una noche cuando dormía en mi cuarto, la noche estaba tan obscura, ni siquiera la luna, ni aún las estrellas alumbraban, y el aire, que decir del aire, soplaba cuál si recordase una terrible desgracia. Esa noche yo me desperté muy agitada del sueño tan profundo en el que estaba metida, me levanté y camine por el enorme pasillo que da hacia la cocina, cuando comencé a sentir algo extraño, una presencia, una mirada, no lo sé, es algo que aún no he podido explicarme, era algo que me seguía y que siempre se encontraba detrás de mí, yo asustada corrí lo poco que faltaba para llegar a la cocina,y al llegar encendí la luz, tomé un vaso con agua y al darme la vuelta alguién pronunció mi nombre, era una voz cuál nunca había oído, y que por más que intentaba no podía reconocer, me quedé quieta, muda para cualquier respuesta y torpe para cualquier movimiento, al reaccionar me armé de valor y voltee letamente la cabeza, y ví lo más espantoso que he visto en mi vida, era una mujer, con la cara y el cuerpo deshechos, tal pareciera que se derretiría por completo frente a mí, lo más extraño de esa aparición fueron sus manos, unas manos largas, delgadas, y con uñas largas, cúal si fueran las garras de una bestia del campo,las cuáles me llamaban insistentemente al verla comenzé otra vez a correr, pero está vez en dirección al cuarto de mis padres, mientras tanto la mujer lanzó un gritó que jamás podré olvidar. Al llegar al cuarto de mis padres los desperté rápidamente, pués no podría asegurar que ella no viniera detrás de mi. Cuando despertaron mis padres, yo les dije todo lo que había visto, y ante mi insistencia, mi padre se levantó y fué a revisar a la cocina, y, cómo era de esperarse no encontró nada. Intentaron tranquilizarme diciéndome que sólo había sido una pesadilla, pero al paso del tiempo me he resigando a que nunca me crean. Después de algunos años me enteré que en esa casa había sucedido una terrible desgracia, una niña había sido asesinada cruelmente, ésto había despertado más mi interés para saber el pasado de aquella casa por lo que investigué, y según cuentan hubo una noche obscura y fría en la que el viento soplaba fuertemente, los padres de la niña habían salido y regresarían tarde, la niña tenía una niñera muy extraña, la cuál según dicen era bruja, y aprovechando la oportunidad, mató a la niña , y cuándo se disponía a beber sus entrañas, llegaron los padres de la niña, y al darse cuenta que su hija estaba muerta, llamaron a todo el pueblo, y la quemaron viva en una hoguera, desde entonces dicen que su alma vaga por las noches buscando niños para beber sus entrañas y así poder regresar a la vida. Cuentan que muchas personas han vivido en la casa en la que ahora yo vivo, y que no ha pasado mucho tiempo antes de que se muden a otra parte, nosotros hemos estado viviendo aqui por más de quince años, y yo, ya no tengo mucho miedo, pero antes de dormir, cierro muy bien las puertas y las ventanas y procuro no salir de mi cuarto antes de que amanezca, pues aunque ya no soy una niña, de noche aún siento aquella presencia extraña en mi espalda y en algunas ocasiones he llegado ha escuchar el mismo grito que escuche hace tantos años.
Datos del Cuento
  • Autor: belen
  • Código: 5064
  • Fecha: 31-10-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.18
  • Votos: 78
  • Envios: 14
  • Lecturas: 1336
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.221.133

3 comentarios. Página 1 de 1
Dany
invitado-Dany 14-11-2003 00:00:00

Quiero decirte que tu cuento está muy bien, para empezar, y no te preocupes por el comentario que está al inicio, ya que es muy fácil señalar con el dedo y decir que está mal, a intentar escribir, ya que escribir es un arte, que si te gusta puedes ir adquiriendo con el tiempo.

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 05-11-2003 00:00:00

Has contado una historia muy interesante. Aunque no sea muy original (ten en cuenta que es muy difícil ser originales en el género de terror) está muy bien. Pero te quiero dar una humilde opinión: debes hacer más uso de los signos de puntuación. Los puntos y aparte, permiten que el relato se divida en párrafos y resulta más cómodo de leer. Creo que si lo haces mejorará mucho tu estilo. Sigue escribiendo y sigue leyendo buenos libros. Saludos.

yosinmas
invitado-yosinmas 03-11-2003 00:00:00

No se si estaba en juego la medalla de oro de los cien metros lisos, pero lo que si has logrado ha sido un cuento tosco y sin ninguna cohesión.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815