Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

¿Misión Cumplida?

Hola me llamo Tomy y tengo muchas aventuras que contarles.
Bueno eso es lo que diria un niño normal pero
no puedo ser un niño normal porque, no puedo dejar mi misión:de ser un espía.

Bueno aca comienza la diversión cuando empezaron las clases, tal vez no son tan divertidas pero anquesea tengo algo que hacer.

Supungo que todos ustedes deben saber del malvado Doctor Simuston, bueno si no sabían ya les dije. Hace unos 500 años él quiso conquistar la tierra pero nadie lo puedo detener y cuando me enteré de eso decidí empezar mi misión de ser un espía: y poderlo detener.

Todos los famosos espías lo quisieron detener pero ninguno lo pudo hacer por eso es que yo lo tengo que capturar.

Martes por la mañan ahora sí me tengo que ir a mi misión. Cuchillas listas, rayos lacer listos, vinoculares listosy unas rosquillas por si tengo hambre.
Ahora si ya me tengo que ir.

Bueno aca comienza mi misión, pero prmimero me tengo que ír a mi colegio como siempre de mala suerte pero cuando regrese ya voy a poder ir.

Que aburrido que es el colegio. Pero ahora que me acuerdo me olvidé de hacer la tarea de de Lógico y justo la miss me ha llamado.
Lo único que me acuerdo es de la misión pero de nada de Lógico.

HORAS MAS TARDE..........

Por fin se acabó el colegio ahora ya puedo ir al mi misión.
saben algo, tengo mucho miedo de que algo me pueda pasar perobueno todo eso que se vaya al cacho.

Ahora sí mi cohete ya esta listo, motores encendidos y la cuenta regresiva
10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...0...

!DESPEGUE¡

Ya estoy cerca del Planeta Morplus que es allí donde vive el malvado Doctor Simuston.

Por fin llegamos al Planeta Morplus y ahora a buscar al malvado Doctor Simuston.
Me habían contado que el vive en un castillo de oro.

Aca esta, por fin encontré el Castillo de malvado Doctor Simuston.

Bueno ahora sí a entrar al castillo. TOC, TOC, toque la puerta.
-¿Quién es?
-Soy Tomy un espía
-¿Quien?
-Primero quiero saber si aca vive el malvado Doctor Simuston.
-Sí, aca vive.
Y despues de que el mayordomo dija eso me abrio la puerta.

Cuando entré me asombré de ver todo de oro. Yo le pregunte al mayordo:

¿Donde esta el malvado Doctor Simuston?
Y me respondio:

-Para empezar yo no soy un mayordomo.
Hace unos 10 años el malvado Doctor Simuston me condenó por querer detenerlo,
El Doctor Simuston me dijo que si no era su mayordomo por el resto de mi vida me iba a matar.

Pero había un problema no sabía como atraparlo tenía que hacer un plan asombroso, pero primero a encontrarlo.

Ya tengo una idea me voy a ir por el desague y cuando llegue a su trono voy a salir y atraparlo.

EN EL DESAGUE......

Que asco es el desague ratas, cucarachas quisiera yua estar cerca.

Por fin ya llegue ahora al

!ATAQUE¡

-¿Usted es el malvado Doctor Simuton?
-Si soy yo y,¿ tú que quieres?
-Yo soy Tomy y vengo a detenerte
-¿Qué?

Bueno mejor ya al ataque
Primero le voy a tirar mis rayos lacer y despues unas pataditas de KARATE y creo que con eso basta.

HORAS DESPUES...........

Y términamos la pelea. El malvado Doctor Simuston ya esta bien muertito

Ahora tengo que regresar al Planeta Tierra con el cuerpoo de malvado Doctor Simuston para que todos sepan que yo lo mate y también llevarme conmigo al mayordomo espía.

EN EL CAMINO.....

Ya estoy en mi cohete justo para llegar a mi planeta.

EN EL PLANETA TIERRA.....

Bueno señores y señoras les quiero comunicar que yo he matado al malvado Doctor Simuston y nadie mas nos va a conquistar.

AÑOS MAS TARDE......

Tomy se volvío un espía famoso.
Cuando hayan más aventures te las voy a contar.
Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.53
  • Votos: 74
  • Envios: 5
  • Lecturas: 4392
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121

2 comentarios. Página 1 de 1
Pamela
invitado-Pamela 25-02-2003 00:00:00

Hola Daniella me encanta tu cuento pero hay un problemita hay una falta ortografica pero es tan grande.

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 24-02-2003 00:00:00

Lo siento, Daniella, pero un relato con faltas de ortografía, es como un bello rostro lleno de caries. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815