Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

¡Mi computadora ha muerto!

Todo empezó esa noche, cuando al día siguiente necesitaba entregar un trabajo a primera hora. Estaba ya a punto de terminar, cuando de pronto algo ocurrío y lo que más temía sucedió: la computadora no dío más, digamos que entrego su procesador en manos de san Pedro. "¿Por qué? ¿por qué?" fue lo único que acerté a decir en aquel momento. "¿Qué pasó? ¿por qué grita de esa manera?" Me preguntó mamá, desconociendo por lo que lloraba. Yo desconsolado como un niño, le conté mi trágica historia y ella empezó a reír como una niña pequeña. "¿Por esa pendejada llora? ¡No joda mijo!" Fue lo que me dijo y antes de volverme un tipo de esos sadicos que le pega a la mamá, preferí irme de allí.
No sé por qué pero yo le había cogido cariño a esa computadora. Era mi confidente, amiga y literalmente, mi "paño de lagrimas". Con ella yo había pasado el bachillerato y aunque era un poco anticuada, era mi computadora.
Hay muchos que lloran por la perdida de un perro o la muerte de un loro, ¿por qué yo no podia llorar por la perdida de mi computadora?
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.86
  • Votos: 28
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3122
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.224.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815