Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

¿Extraño Idilio o Ensoñación vivida?

Bueno, estoy por contarles un relato veridico o mejor dicho, que lo experimente hace unos meses y no se si lo soñe o bien no comprendo que puede significar. es relacionado a una pelicula clasica que una vez vista la hice como mi pelicula favorita. se trata de Lo que el viento se llevo. protagonizada por Vivien Leigh y Clark Gable. recuerdo que vi la primera parte donde la region estadounidense de donde es originaria scarlett esta en guerra civil. razon por la cual su familia sufre un sinnumero de contradicciones, decesos, y menosprecio . cuando la protagonista debe partir con su familia se queda en la zona de guerra por un contratiempo e insistencia de conocidos.  asi, su rival de ella, llamada melanie, por asi decirlo: pues se debe a que scarlett esta enamorada de su reciente marido ashley wilkes.  melanie esta preñada. la mujercilla se queda con la parturienta y una sirvienta negra joven algo lerda.  cuando esta por parir, ella solicita la ayuda de su amante rhett. este por conveniencia acude a su llamado de ayuda. bueno, en la escena donde esta angustiada y le ruega al hombre que le acompañe casi queriendo y no: por el encono leve hacia este y tambien pues es una mujer algo inconsciente. asi, scarlett estalla en llanto. a lo cual el tipo le consuela. al fin, acepta ayudarle y se encaminan rumbo a atlanta pues ella se  halla radicando en Pensylvania. despues, a medio camino el hombre les deja con motivo de unirse a la causa belica. asi, las tres mujeres,  algo desamparadas,  logran llegar con sus seres queridos a atlanta.  estos, aun hundidos por la guerra y la tragedia, les reciben en palmas.  bueno, es el episodio que llegue a ver de la primera parte. ahora recuerdo: que tras de hacer unos mandados y habiendo visto la pelicula por 3 horas que se me hicieron cortas decidi irme a acostar. serian las 3:15 am. era viernes. por lo regular acudo a cursos de bachillerato en la semana. estaba algo cansada. al fin, me arrope con mi camison amarillo y me acoste. no se si seria parte del entusiasmo  o incluso el extasis conque habia experimentado parte del filme (pues aunque parezca exagerado, note que en el transcurso del filme clark gable actua en la mayoria de los episodios, como si fuera un holograma o vision de los personajes: este se presenta o acude sin llamar. les sugiero averiguarlo para aquellos que ya han visto el filme) pero me sucedio  una ensoñacion rara: senti que alguien me estaba estrechando afectuosamente contra si. en pocas palabras que  el mismo personaje de Rhett butler, al cual encarnaba Clark gable ¡ Me abrazaba al igual que a Scarlett! podia sentir con vehemencia y pasion su grueso lomo, su pecho galante y masculino sobre mi... esta sensacion, que apenas yo le daba cabida duro por unos 30 segundos, unos minutos quizas. no lo se... el caso es que luego logre volver en mi, despertarme algo sobresaltada. al fin, logre volver a la realidad  y consegui dormir. en fin, le concedi poca importancia al asunto. hace como una semana fui a Tlalnepantla, una region suburbana del estado de Mexico, para vender un catalogo cosmetico de mary kay.  luego del ajetreo y prospectar clientes decidi hacer las compras para mi almuerzo; se hallaba  cerca una tienda comercial de aurrera. asi, entre al lugar e hice unas compras regulares. cuando para mi sorpresa ( yo lo note al ultimo) en ese centro comercial trabajaba un vigilante que parecia tener la misma apariencia que el personaje. a excepcion de que este se veia un poco mas delgado y de facciones aguileñas. el cual, al salir yo de la tienda me siguio con la mirada por unos momentos.  como si ya me conociera desde antes o poco mas. en fin, no me puedo explicar este idilio de la vida; asi como tambien ultimamente he tenido cierta inclinacion hacia los hombres maduros. ¿sera acaso, cosas de la edad? pues tengo unos 30 y aun sigo soltera. ademas, debo admitir que a veces me fastidia cuando mis familiares y conocidos me dicen que yo quizas no tenga posibilidades de contraer matrimonio ahora o bien a futuro. segun ellos, que debo estar para cuidar sobrinos o primos pequeños. a lo cual yo me opongo por ahora: pues siento que quizas si consiga alguna vez un hombre que comparta su vida conmigo. bueno, no se.  ademas, quisiera tener hijos propios y no ser una mama solita. ¿que opinan  acerca de esta perspectiva?  asi, no se si esta vision concuerde con mis puntos de vista. en fin, el amor es tan extraño algunas veces. dkma.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6517
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.79.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815