Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

¿Existo?

ese es el sentimiento que tengo cuando escribo, mejor dicho, cuando le escribo a ustedes... hace mas de seis años que escribo y lo hago porque me ayuda a vivir, a entenderme. es como si dentro de mí viviera un gran sabio que, de cuando en cuando, echa una frase, una palabra que sale por mis labios, o que sale a través de estas líneas. me pregunto si hay tanta belleza como imagino dentro de mí. hace unos días, sentí que mi ser se esparcía como infinitas estrellitas por todo el universo. estaba descansando cuando vino esa especie de corriente que toco mi ser y me hizo sentir como que yo no era tan solo este cuerpo, sino, que era pura energía, tanta que me sentí como esos fusibles por donde pasa la corriente eléctrica. ya sé que esto que digo parecerá una locura, pero, ¿y si es verdad?, entonces, ¿existimos? ¿somos pilas rellenas de energía?... en verdad, son tantas cosas, porque, pasan unos minutos, unas horas, unos días y lo olvidas todo, y vuelves a la chanchería en que sueles revolcarte.

tengo ese sentimiento, tan solo cuando escribo, o cuando me siento a meditar. quién sabe si mañana mismo me voy de este cuerpo que jamás existió. pues, mirándolo bien, no puedo reconocerme al mirarme al espejo. tan solo veo bolsas de carne y sangre. veo un ser atribulado por una lluvia de ideas, imágenes, vivencias, observaciones, pensamientos, etc. un ser que no es mas que un cúmulo de garrapatas existenciales... y frente al viejo espejo de mi baño, me pregunto: ¿existo?

tengo un sentimiento tan hermoso, y sólo por eso, por eso es que escribo... creo que le llaman amor. puede ser, saber que sólo existimos por el amor, parece muy importante, pero, palabra tan usada y tan malbarateada que dan ganas de borrar todo lo escrito y sentarme a leer, pensar, dormir, o a sentir la sagrada respiración.... creo que es eso: la respiración. sí, debe ser ella quien tiene las llaves de todo entendimiento y de todo el saber. ha estado junto a mí desde que dí el primer aliento, y estará al final de todos ellos... al igual que el primer y último ser humano que existió.
Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 18245
  • Fecha: 13-03-2007
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.33
  • Votos: 143
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3053
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.251.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815