Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

¡Esto es una locura!

Aquella habitación con solo unas velas colocadas en distintas partes del dormitorio, invitaba al deseo.
-Te lo voy a poner dificil.
-Seguro que si....Susurraba mientras su boca buscaba la suya.

Apoyada en la pared él la tenía acorralada e intento besarla, mientras ella reía apartando los labios, jugando con él. Todo este juego estaba acompañado con miradas sensuales,y pequeños detalles con una complicidad envidiable.

Quería besarla hacerle el amor, y ella como una niña jugaba a provocarlo. Poniéndole los labios cerca de su boca para luego más tarde apartarlos,dejandolo siempre con la miel en los labios.

Sus ojos siempre puestos en ella, y ella... Dentro de su pudor deseosa de que aquel nudo que tenía en el estomago, desapareciera.
Quería volverlo loco de deseo, quería saborear el momento...Intensificar la situación haciendo subir la tensión provocando aumentar el placer.

Al mismo tiempo alargar la duración del acto.Sus ganas como las de él de besarlo y desvestirlo aumentaban a cada minuto.
El le susurraba al oído piropos atrevidos, mientras sus manos sé perdían en caricias por todo su cuerpo. Desvistiéndola poco a poco suavemente, con una sensualidad que la volvía loca de deseo.

El tenía más experiencia en esto, como un actor a costumbrado a este tipo de situaciones.
Quería besarla... Ya no aguantaba más la deseaba.
-Por favor no... Decía ella mientras él tirante de su ropa interior negro resbalaba en su hombro.
-¡Mi educación!...No me hagas esto... No me hagas caer en el pecado , donde esto....Es un rosario de padres nuestros y ave Marias, no...no quiero pecar, decía entre risas, y su respiración cada vez más se aceleraba acompañando a la de él.

Sus ojos se cerraban de deseo mirando el techo e intentando ocultar su pasión,-ay...
El comenzó a perder la paciencia quería besarla ya...Se le hacia la boca agua solo de pensarlo.

Sus manos le cojieron la cara delicadamente, acercándola a su boca besándola...Besadola como él que se come un dulce relleno, y tiene que chupar por los lados para que no caiga la crema.

Dibujando con su lengua sus labios, antes de introducirla dentro de su boca. Cerró los ojos dejándose llevar, un beso seguido de otro beso...
Un roce seguido de una caricia...Cosquillas justo por debajo de donde termina el cinturon, una sensanción que le bajaba desde el estomago hasta más abajo.Manos que se deslizan por su nuca...brazos, y zonas intimas...Así aumentando cada vez más su intensidad llegando justo donde el sabe que le gusta.Era su turno... Ahora le tocaba jugaba él.

El juego acababa de comenzar sabiendo los dos el final de aquel guión, de aquella película...

A la mañana siguiente ella se despertó, él no estaba en la cama. La miraba sentado desde una butaca aterciopelada de color azul,elegida ajuego con la decoración de la habitación, de aquel hotel.

Ella tambien lo miraba... Su sonrisa y cara eran de cansancio.
Más tarde despues de hacerla el amor, habían estado toda la noche hablando en la cama, contando sus cosas, hasta entrada el alba.

Eran sobre las dos del medio día lo miro un poco avergonzada tapándose la cara. Pensando en la noche... En lo que aquel hombre le había hecho sentir, sintió vergüenza... mucha vergüenza.
El la miraba no podía apartar su mirada de ella.

Desnuda liada en la sabana salió de la cama y arrodilándose justo donde él estaba, le dijo.
-Sabes que eres genial
Volvió a besarla, y acariciándola el pelo mirándola a los ojos dijo
-Esto es una lucura.
-"Si pero una locura muy bonita."
-Sabes nunca me cansaría de tí.
-¡Pero si no me conoces lo suficiente!...¿Como dices eso?, dijo él.

-Dicen los viejos de mi pueblo que cada hombre tiene asignado a su mujer y cada mujer a su hombre, "yo se que tú eres lo que siempre quise" y nunca antes encontré. Lo sé porque nunca antes había sentido, ese nudo en el estomago tantos días seguidos. Lo sé, porque no sabía lo que era la felicidad, hasta que te conocí, lo sé porque mi sueño eres tú. Y lo sé porque desde el primer desayuno que tomamos... Los zumos de naranja ya no son los mismos, ella tenía que terminar diciendo siempre alguna tontería de las suyas.

-Entonces quieres decir que estás enamorada de mí.Ella se ríe y contesta-Podría serlo y no podría serlo conmigo eso nunca se sabe.¡Creído que eres un creído !.Ella en el suelo todavia de rodillas y liada en la sabana le sacaba burla.
-Mira que te cuesta... Eres única para dejar las cosas a medio. ¿Nos duchamos juntos?.
-Mmm...puf.. vale, me parece bien.
-Con la condición de que no me metas mano.
-¡Eso quisieras tú!...Dice ella riendo.
-Te espero en la ducha se levanta y le da un beso.
-Vale, dame un segundo.

lucy-a
Datos del Cuento
  • Autor: lucy-a
  • Código: 6854
  • Fecha: 29-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.93
  • Votos: 58
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2867
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.32.143

4 comentarios. Página 1 de 1
charlie
invitado-charlie 31-01-2004 00:00:00

tus palabras dejan entrever que vives una etapa de tu vida, un tanto difrente... o al menos eso intuyo. Me gusto mucho, creo que a eso se le llama amor.

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 30-01-2004 00:00:00

¡Cuanto amor...! ¡Cuanta pasión...! En la cama sin temor, en la ducha con fruición... ("¡Esto es una locura!", de Lucy-a)

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 30-01-2004 00:00:00

Lucy-a: Ya volví. Fuí a comprar quince bolsas de hielo que metí en la bañera. Corro a meterme hasta que se derrita el hielo (estimo 5 minutos). Antes quisiera hacerle una pregunta... Será que ese hotel es el Hyatt Regency La Manga. Joaquín

lucy-a
invitado-lucy-a 30-01-2004 00:00:00

Al señor Joaquín; No me haga reir porfavor....Este escrito era y es todo un reto para mí. Quería romper un poco con lo que escribo y ver tambien la reacción del personal.No va dirigido a nadie ya sabe usted que escribo cosas ficticias no tiene nada que ver aunque no me importaria ser la chica del cuento.ejje Le aseguro y le confirmo de que no... no es ese hotel porfavor señor Joaquín ya.... no juegue .Yo nunca iria a la manga... Primero por que hay cada loco por hay suelto,Si todavia me estoy riendo... "Que ocurrencia cada vez me sorprende más usted. Un saludito de lucy.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815