Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

¿Estarás conmigo?

Algunas veces me pregunto ¿Cuánto tiempo pasará antes de que nos encontremos? ¿Serán años, meses o una vida entera?. Me pregunto lo que haces, lo que sientes y piensas.... me preugnto si algún día estarás conmigo o será con alguien más.
Si puediera manejar el tiempo a mi antojo o quizás al mundo entero a mi voluntad, lo más probable es que utilizaría toda mi vida para poder estar a tu lado unos pocos minutos o unas cuantas horas... solamente para verte y por fin poder sentirte cercas de mi cuan en un sueño que poco a poco se ha ido desmoronando por mi falta de fé en el futuro y el destino.
Paso innumerables horas al día pensando en un encuentro imposible, en palabras inexistentes que saldrán de unos labios inalcanzables para mi... y quizás, entre tantas fantasías, una parte de mí espera con ansias el día perfecto para encontrarte mientras que otra me dice en voz más alta "¡No seas tonta! Abandona ya las esperanzas de encontrarle alguna vez"; ¿A quién debo escuchar? ¿Quién tiene la razón en el asunto?
Quizás hoy la mayor parte de mi mente esté pensando enel será o no será... pero en unos cuantos años la respuesta, cualquiera que sea, se hará ver entre las sombras de las dudas... y quizás un sueño perseverante de años se hará realidad.... o quizás quede enterrado para siempre en lo profundo de mi alma.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.63
  • Votos: 104
  • Envios: 6
  • Lecturas: 1879
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238

2 comentarios. Página 1 de 1
soledad
invitado-soledad 22-04-2006 00:00:00

me gusto mucho porgue son hechos reales hechos de mi vida pasado y `resente

Gusanita
invitado-Gusanita 21-04-2006 00:00:00

muy bonito y con mucho sentimiento sigue escribiendo asi y felicidades.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815