Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

¿Dónde estoy?

¿Cómo puedo estar aquí si estoy toda contigo?
Tigo guarda silencio para no comprometerse, aunque furtivamente te busca en sus bolsillos; al no encontrarte, cierra los ojos y se ensimisma buscandote en su interior, pero solo escucha el ulular de un solo y desierto corazón.
Abre los ojos sorprendido. Pero no se atreve a preguntar... ni siquiera se atreve a soltar la exclamación que le araña la garganta -¿¡Dónde te has metido?!.
Porque no te encuentra... tal vez te perdió en el río de su olvido.

Tigo sigue con la boca cerrada y te contesta con un silencio frío, aunque a sí mismo se dice que tal vez luego... luego... se permita soltarse al vacío de la reflexión; intuye que quizá estés en el recuerdo de un recuerdo, ya que en su memoría inmediata no ha encontrado de ti atisbos.
Pero eso será después, fumando un puro y dando sorbos a su clamato (si acaso se acuerda de recordar el olvido).
Pero ahorita está aquí, bajo tu mirada escrutadora, sintiendose acorralado; no acaba de entender esa extraña manía de las mujeres por buscar lo perdido...
Inquieto dirije su mirada a los sucios zapatos que calza... nunca se da tiempo para esas pequeñeces del atuendo, piensa dolorido. Levanta la mirada y, sin saber que más hacer, comienza a leer los anuncios que le rodean.
En un susurro apenas te atreves a preguntar -Tigo, ¿estoy ahí, me tienes contigo?. ¿Qué?, te dice distraido... tu ajada y vieja envoltuara -que era lo único que te quedaba- se siente desolada Tigo, con una sonrisa indiferente pregunta, -¿Qué te pasa?. Asustada y desvalida (¡Oh, idiota de ti!) preguntas otra vez... si no estoy contigo, ¿dónde estoy?. Tigo ya no puede mas y te dice -aunque no trae reloj-, que ya es tarde y tiene mil cosas que hacer... te da un distraido beso en la mejilla y se marcha.
Y tu sabes que ya no va a volver.
Qu aunque estes consigo... no te va a devolver.
Datos del Cuento
  • Autor: ElhanaAir
  • Código: 9945
  • Fecha: 13-07-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.38
  • Votos: 68
  • Envios: 4
  • Lecturas: 1213
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74

1 comentarios. Página 1 de 1
Ulisses Wong (con doble ese)
invitado-Ulisses Wong (con doble ese) 15-07-2004 00:00:00

Excelente cuento... Ya sabes, me encanta tu estilo de escribir. Ojala y publicaras mas :| ¡Adios!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815