Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

¿Cuándo seremos novios?.....

Hoy me siento feliz...feliz, muy feliz.
Hoy voy a quemar una varilla de incieso mientras preparo un buen baño de agua caliente.
Hoy me descalzaré y pasito a pasito disfrutaré de este momento que es mió...solo mió.
Hoy mi piel se estremece al contacto del agua y siento nostalgia al recordarte.
Recuerdo el agua caliente chorreando por tu cuerpo, tus besos húmedos y tus interminables palabras haciéndome el amor.
Mis dedos que los humedezco para provocarte...
-'Calla, calla! no quiero imaginarme lo que es una vida sin tí.

Hoy mis ojos buscan el cielo del techo y cierro mis parpados y digo tu nombre.....
Cuanto amor en tan poco tiempo.
!Ah Dios mio, tú mi alegría mi locura y sin embargo la alegría huye de mi corazón.
-Que feliz sería contigo...
-¿Cuando seremos novios?...
-Cuando me ayudaras a llevar las bolsas del supermercado a nuestra casa
-Cuando veremos una peli en el sofa yo apollada en tí, mientras no paro de hablar.
Cuantas veces te he dicho todo esto, y lo estaría repitiendo hasta la saciedad.
Cuantas...cuantas veces te he dicho que me gustaría ser tuya, solo tuya para siempre.
Pero para tí todo esto eran simples frases.
Si tan solo hubiera visto un ápice de duda en tus ultimas palabras.
Si tan solo tu voz hubiera temblado en ese justo momento. Pero pareciás tan seguro de lo que estabas diciendo.

Aquel silencio me estaba destruyendo en aquella habitación. Aquel camino fué larguismo para mi llegué ha sentirme tan mal. Como mis pensamientos silenciosos y apacibles, escondidos sabiamente bajo mi coraza.
Hoy te recuerdo como un ángel presuntuoso, inseguro y a la vez irresistible. Nunca hablabas de nosotros, quizá porque no había un nosotros para tí.
Me dejabas inventar historias sabiendo que nunca se podrían hacer realidad.
Pero me ilusionaba pensando en todos esa vida contigo.

Tu imagen me persigue durante todo el día.
Pero cuando pienso en tí te veo como ese hombre que sabe mantener el equilibrio y ser una persona distinta en momentos distintos.

Te he visto mil veces en sueños corriendo bajo la lluvia riéndonos como dos tontos enamorados.
Pero viviendo.
Te he visto desbordar alegría, te he visto en mis sueños hacerme el amor dulcemente, comerme ha besos, jugar... decirme te quiero.
Me he visto reflejada en tus ojos y he sentido aquellas mariposas aquel nudo en tu vientre y el mio.
He sentido mucho amor
He soñado tantas veces pasar una velada contigo en la playa, entonando canciones acompañados por una guitarra.
He dicho tú nombre tantas veces en la oscuridad.
Y ahora que todo ha pasado parece que todo hubiera sido un sueño.
Lo extraño es...que no me siento mal ni bien,lo sorprendente sinceramente es que no estoy.
Hay días en los que estar con los demás me ayuda, lo necesito.
Otras veces necesito huir de todo lo que me traiga recuerdos tuyos.
No es que no quiera pensar en tí, es que creo que "te quiero tanto que no sería capaz de decirte adios nunca".
Pero todas las relacciones siempre hay quien da más y quien da menos.

Creo haber leído una vez este final en un cuento mio.
Ahora la chica con cabellos blancos cansada del día,se sienta en una mecedora mirando el reloj y pensando que estará haciendo él.
En sus viejas manos un libro marcado con un separador que una tarde de invierno el mismo le regalo... Todavía recordaba aquella tarde el llevaba puesta aquella bufanda negra de ella.
Todavía recordaba aquella frase
-!Cuando me pediras que me case contigo!
Cuantos recuerdos y de sus labios solo se pudo oír...
Podríamos haberlo intentado.


PARA EL AMOR DE MI VIDA.


LUCY-A Hora;23:56.
Datos del Cuento
  • Autor: lucy-a
  • Código: 9704
  • Fecha: 24-06-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.95
  • Votos: 57
  • Envios: 6
  • Lecturas: 2135
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.79.169

3 comentarios. Página 1 de 1
El Novio de Lucy-A
invitado-El Novio de Lucy-A 03-09-2004 00:00:00

Como me gustaría que me dijeras todo lo que acá has escrito, yo me derrito, silbo bajito, medito, me excito, me toco el pito, luego te invito con un sanguchito a un quiosquito que vende surtidito a precio baratito y lo atiende Don Tito.

criticón
invitado-criticón 24-06-2004 00:00:00

repetís palabras que no se justifican que sean repetidas, acentuás mal algunas palabras y lo hiciste muy largo. y no hay un hilo conductor. fiel a mi nick, debo decirte que no me gustó y que deberías mejorarlo.

lucy-a
invitado-lucy-a 24-06-2004 00:00:00

AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora me resulta imosible contestarle ha tantas preguntas. Me gustaría hacerlo más tarde. Será para mí un placer no es ninguna molestia. DE MOMENTO DECIRLE QUE SI LEYENDO MI CUENTO NO VE HA UNA CHICA ENAMORADA....LE SUGIERO QEU LO LEA OTRA VEZ. YO MIENTRAS LO ESCRIBIA ME EMOCIONE. PERO ESO NO CUENTA YO SOY MUY SENTIMENTAL. Ah el chico de mi cuento es un creido no un presuntuoso me expresé mal. Y la chica cuando lo llama creido lo hace de una forma cariñosa. Ah eso si es un inseguro eso no lo cambio. Por ejemplo; es qeu no se......lo que tu quieras... como tu digas ....... Ay!!!!Bueno que hablo mucho...estoy diciendo demasiado y se me hace tarde. chao nos vemos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815