Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

¿Cómo se vive sin ti...?

¿Cómo se vive sin ti...?

Si has decidido olvidarme ¡hazlo! ... yo haré otro tanto.

Bravuconadas mías (haré otro tanto) yo sé lo que pasará conmigo.
Yo no lloro como tú para después olvidar. No puedo seguir un plan como haces tú... “Soñar, amar, llorar, olvidar"
Me quedo en la tercera parte del plan y repito el ciclo “Soñar. Amar, llorar” en esa iteración me quedo.
Quisiera... claro que quisiera “olvidar”. Tal vez pudiera si arrancara de mi pecho este corazón traidor que te quiere y me desafía.
Este corazón que ya no es mío sino tuyo.
Tal vez pudiera olvidar si me desprendiera de ese pedacito de tu alma que se mezcló con la mía porque hay algo de ti en mí.
Pero está bien, olvídate de mí si eso te hace feliz.

¿Sabes? ... hace un tiempo “alguien” quiso hacer lo mismo que tú.
Ponte la mano en el corazón y dime si “ella” pudo.
¡No pudo! Tú sabes que no.
Cuando nos conocimos yo estaba “de luto” porque “ella” había “herido de muerte al amor”,eso quiso... pero no pudo.
Intentó “olvidar” pero se quedó en la etapa de “llorar”.

Por supuesto que tú eres más fuerte ... ¿Eso crees?

Bueno, como sea las “babosas” estarán de fiesta.
Tengo una mala noticia para las “babosas”, el corazón de ella es más tozudo que el mío... y es mi aliado.
Otra cosa, el corazón de “ella” no es una silla donde se para uno y se sienta otro.
Son tan poca cosa y tan miserables... ¿cómo se les ocurre que pueden meterse en su corazón como un ladrón forzando la cerradura?
Ella es una mujer... una mujer. ¿Cuántas veces tengo que explicarles?
Ustedes creen que ella es un objeto de porcelana muy fina que está custodiada por un guerrero dispuesto a todo y esperan el momento para arrebatarla y salir corriendo.

¡ES UNA MUJER!... ¡ES UNA MUJER... por Dios!

No pueden arrebatar sus sentimientos... no pueden.

Pueden alegrarse de esto, yo puedo estar muy pero muy enamorado pero si no me quieren... ¡ni modo!
Sufriré lo que tenga que sufrir y asumiré mi dolor.

Si sirviera de algo me arrodillaría... imploraría.
No me importaría suplicarte delante de todos aunque la vergüenza jamás me dejara levantar la mirada.
Iría tras de ti arrastrando mi orgullo por el barro, por las espinas, por las piedras...eso haría.

Cuando ella “esté disponible” (me haya olvidado) ¿qué harán ustedes “babosas”? ... ¿La jugarán en una mano de póker?... ¿Se batirán a duelo? O cada uno empezará a dedicar comentarios ofensivos al otro y a usar la maquinita de poner “unos” y “diez”.
¿Ya pensaron lo que van a hacer?
Bueno... algo inventarán.
Por ahora deben armar la fiesta porque si querían verme mal ahora estoy mal, me siento desolado y muy triste (si acaso esa palabra describe lo que siento).

Ya me los imagino... ¡Ella es mía porque me dedica comentarios... me alienta todos los días... me da esperanzas! ...El otro ¡A mí me dedica cometarios desde hace más tiempo y ella dice que soy “un señor” y también que quería ser Silvia!...El más infeliz... “yo no escribo pero usurpé la identidad de “Joaquín” para elaborar la calumnia más difamante que puedan imaginar y arruinar el final de su novela. Me llamo “Rocinante”, soy el más bruto de todos pero la amo como un caballo por lo tanto estoy ¡¡¡¡segurííííísimo!!!! Ella debe ser mía.

Malas noticias otra vez... son pocas las mujeres a las que les agradan los cobardes.

No estoy diciendo que ella no se vaya a enamorar de otro que no sea yo... digo que es difícil que se enamore de algún cobarde y miserable como ustedes.
Ustedes son lo que ningún hombre quisiera ser... son la antítesis de la hombría.

¡Mujer!... tal vez tú ya no me amas o nunca me amaste.
En eso... no tengo certeza.
Tengo solo esta certeza... yo te amé... yo te amo y no te olvidaré...

Tú sabes como herirme y me has roto por dentro en tantos pedazos... en tantos.

Se feliz... yo ya no podré serlo porque mi felicidad eras tú.

Ahora yo seguiré el consejo de Vet porque sí “es tiempo de permanecer en un rincón oscuro, agachado, acurrucado, con el corazón cerca de las rodillas como única protección después de tanto dolor”.
--------------------------------------------------
Sempre he estat valent. M'he enfrontat a mil adversitats des de petit i sé sofrir i suportar un dolor. Però la vida no em va preparar per a viure sense tu.

Em sento morir. El teu somriure i el teu perfum eren els meus tresors... ja no són meus.

Com es viu sense tu... com?
-----------------------------------------------
Espero haber escrito bien lo que te quise decir en Catalán.
Sé poco. Espero me entiendas y sino... que te ayude Vet.

Escribí esto a la primera después que tú me pusiste un “uno” a mi comentario a :-) e imagino que el otro lo puso ella.
Vi tu comentario a la “babosa” y vi un “uno” yo no lo puse... ¿adivina quien fue?... se cree inteligente.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.21
  • Votos: 67
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3545
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152

1 comentarios. Página 1 de 1
lia
invitado-lia 15-07-2004 00:00:00

Para comentarista,me parecde que se paso de mal educado con su comentario,me duele que se burle de la muerte de un hijo,que bajo que llego Udd.no se como pueden seguir los ataques,sobre el dolor de una persona.LIA

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815