Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

¿Cerraste todas las ventanas?

Todo ocurrió una fría noche de invierno cuando Crysten Myers,una universitaria de 19 años tuvo que buscar un trabajo para conseguir algo de dinero.Encontró empleo como niñera de los hijos de una pareja en una casa no muy lejos de donde vivía,por lo que le pareció excelente.
Se trataba de dos niños,uno de 4 años y el otro de 14 meses que apenas y le causarían molestias.A las 10 de la noche Crysten acudió al domicilio del matrimonio...donde pasaría la peor noche de su vida.Era una casa enorme,tenía 2 pisos y un ancho patio lleno de árboles.Arriba se encontraba la habitación de los niños y la de la pareja;en la parte de abajo había un gran salón donde la joven aprovecharía para seguir con sus estudios mientras estaba pendiente de las necesidades de los críos.

La pareja se fué a una cena de negocios y se quedo ella sola con los niños.A las diez y media les puso la pijama y los subió a la habitación en la que dormían,rodeados de unos enormes muñecos de peluche que parecían tener vida propia.El tiempo comenzó a pasar lentamente y por fin llegó la media noche.El cielo estaba completamente oscuro y una fina lluvia comenzó a golpear los cristales de la casa,pero minutos más tarde comenzó a empeorar el tiempo y lo que en un principio era una inofensiva lluvia,llegóa a convertirse en una aterradora tormenta.

Debido a una subida de tensión en los conductos de corriente,las luces del salón se fundieron una por una y la joven comenzó a notar como el miedo recorría su cuerpo de pies a cabeza.De prontó comenzó a sonar el teléfono y la muchacha se apuró a levantar el auricular pensando que se trataba de la pareja:
-¿Bueno?,señores la lluvia esta terrible pero estamos bien,los bebés estan bien no se preocupen..-pero nadie respondió hasta que se esuchó algo raro
-grrrrguaggggglaaaaaa-parecían los gemidos de un hombre que tal vez quería asustarla.Era una voz profunda y tétrica,realmente aterradora,pero la joven no podía enterder lo que decía
-¡¡Ya estúpido,deja de estar haciendo bromas en este momento!!-y Crysten colgó

La casa estaba completamente congelada,hacía un frio espantoso pero...¿de donde procedía?.Era como si alguien hubiera dejado una ventana abierta,pero ella se había asegurado de cerrarlas todas antes de acostar a los niños.

El teléfono comenzó a sonar de nuevo;en ese mismo instante los bebés comenzaron a gritar en una forma agonizante.Crysten recordó que podía utilizar el localizador de llamadas para saber de donde procedían y saber quien era el dueño de esa espeluznante voz y terrible humor.Descolgó el teléfono,pulsó la tecla de localización y esperó durante unos cuantos segundos.Un "bip" fué necesario para develar el misterio,pero no hizo que el miedo desapareciese¡¡sino todo lo contrario!!.Lo que la joven descubrió en esos instantes la dejó casi sin aliento.Las llamadas procedian...¡¡DE LA HABITACIÓN EN LA QUE SE ENCONTRABAN LOS NIÑOS DURMIENDO!!.Por el auricular del teléfono pudo escuchar como la voz,ahora entendible del hombre,le decía a gritos:
-¡¡Quédate ahí quietecita...ahora bajaré por ti!!
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.16
  • Votos: 94
  • Envios: 10
  • Lecturas: 3529
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.235.181

4 comentarios. Página 1 de 1
star
invitado-star 06-08-2003 00:00:00

esta bien me gusto pero es una clasica urban leyend pero no iumporta esta muy bien bye

Claudia
invitado-Claudia 24-06-2003 00:00:00

Hola soy Claudia y no se si me recuerdes pero no sabia que escrbas tan bien.. La historia es aterradora y me encanta el final te deja en suspenso.

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 22-06-2003 00:00:00

La verdad es que había leído otra versión de esta historia. Pero la tuya está muy bien narrada. Creas un clima de verdadero terror. El final de esta versión es para morirse de miedo. Muchas felicidadeeeeeeeees.

IMG
invitado-IMG 22-06-2003 00:00:00

Es de lo mas escalofriante, veremos que viene despues.............

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815