Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

¿CONOCES ESE LUGAR?

Existe un lugar,donde los días son grises y las noches negras.Donde no hay sonidos,todo es silencio.Es un lugar,donde los años,meses,días y horas no pasan,en ese lugar la vida se ha parado,en el recuerdo,recuerdos que se van volviendo grises,igual que el cielo.En ese lugar suele llover,un agua salada y amarga,como son las lágrimas.Este no es un lugar lejano,es mas esta en cada uno de nosotros,es ese sitio donde se llega,tras los fracasos,las decepciones,en ese lugar cada vez te sientes mas atrapado,y se hace mas difícil salir.Y en ese lugar triste y gris,habia una chica que tenía asumido no salir de llí.Pero cuando mas perdida estaba,cuando ya nada esperaba,de pronto todo cambio.Una tarde de septiembre,un mago lleno de misterio,junto a ella llego,y sin permiso con cariño,ternura y con la entrega de su corazón.Hizo que sin darse cuenta la chica,el amanecer tuviera luz,los días rayos de sol,las noches estrellas fugaces,para pedir deseos,y lunas que iluminaran el cielo,igual que se hubiera sol.Ahora aquel lugar griss y triste ya NO existe,en un hermoso paraíso se combirtió,lleno de luz,bellos sonidos y arcoiris que lo llenan de color.Y la chica se siente ahora como la princesa de un cuento,que una tarde un principe de una pesadilla desperto.para hacerlo VIVIR un sueño,lleno de ilusiones,esperanzas y todo lo que sale del fondo del corazón.

Escrito el día 29 de noviembre de 2001
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.4
  • Votos: 43
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3098
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815