Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

!Aventuras en el tiempo con bros!

La neta que buenos momentos se pasaban cuando era niño con el famoso super mario bros sin duda era mi juego de video favorito como olvidar aquellos fines de semana cuando aun no me gustaba ver el futbol pasaba horas y horas con el super mario desde el clasico de nintendo en donde no podia pasar del nivel 7 el castillo laberinto o el mario 2 que hubo un tiempo que me daba tristeza no se por que pero me daba aun asi estaba padre el mario tres fue la novedad mario tenia cola de mapache...el mejor mario bros y las interrogantes que se movian segun yo habia que escoger para tener algo padre el mario 4 cuando estaba grande tambien lo disfrute fue el unico mario bros que no pude terminar yo por mi mismo sino un primo me lo termino..ja ja ja despues lo termine el mario kart ni se diga koopa troopa el mejor horas y horas de diversion el mario virtual no muy bueno ya que se perdia para mi gusto la escencia tradicional del mario bros... pero aun asi me parecio interesante el mario kart donde salia wario un personaje novedoso para mi pero aun asi seguia con los clasicos ah como olvidar al super mario bros en cualquiera de sus presentaciones pasaran los años y mario bros tendra un lugar en mi interior ya que vivi muchas aventuras que si bien pasado es nunca esta por demas volver a recordar ya vivir esas aventuras con el buen mario bros..

P.s para los que siempre se quisieron vengar de mario bros hay un juego en una pagina llamada dinosaurio llamado koopa troopa en donde dicha tortuga se venga de los buenos... esta bueno tiene parte de todos los personajes pero mas del mario 4...jueguenlo esta padre saludos y que tengan buena tarde.
Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.81
  • Votos: 155
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3209
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.87.133.69

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815