Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

¿Almas gemelas... seres que se aman?

Existe una confusión de términos, siempre se ha creído que dos almas gemelas son aquellas que nacen para amarse; sin embargo se equivocan, las almas gemelas no son más que almas hermanas. Son seres que tienen tanto en común, tanto... que se repelen, como dos electrones ambos de carga negativa.
Se parecen mucho en su forma de ser, opinan igual, detestan lo mismo... y si se desprecian así mismos, también sentirán lo mismo por su alma gemela. En otras palabras están constituidos con la misma energía del cosmos. Son como moléculas de una misma materia.

Mientras que los verdaderos amantes son las almas complementarias; valga la redundancia pero se viven complementando la una a la otra. Parecen dos átomos que se acercan para lograr mantener su estado neutral, que es el estado más estable en la naturaleza. Con un déficit de alguna necesidad, la otra que está en exceso le ofrece lo que pueda dar, para que ambas finalmente estén en equilibrio. Y así como en el caso de los átomos, el amor, haciendo el papel de electrón, salta de un lado a otro fluyendo así electricidad; esa que atraviesa nuestra alma y la desnuda; esa que provoca arritmias en nuestros corazones y que por desgracia nos hace sentir mal, pero que también nos hace sentir vivos.

¿Ahora comprenden cómo los seres fuimos hechos de tal forma, que sólo nos sentimos felices al respetar los principios físicos con que se rige el Universo? El amor consiste en entregar sin pensar en recibir nada a cambio.

Aclaratoria: Todo esto está visto desde el punto de vista de una estudiante de ingeniería eléctrica.
Datos del Cuento
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 5.78
  • Votos: 107
  • Envios: 19
  • Lecturas: 4135
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.107.241

7 comentarios. Página 1 de 2
Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 21-04-2004 00:00:00

Querida Ellie: Me ha entrado la curiosidad... ¿En cuáles no has estado de acuerdo? Tu respuesta dámela en privado, es mejor. Pero la espero porque sabes que me interesa tu opinión, ya que he visto que eres una niña muy lista y sin duda detallista. Atte, tu amiga Nathalie Ledo.

Ellie
invitado-Ellie 20-04-2004 00:00:00

yo que todo me lo quiero explicar de una forma u otra, quedo contenta con esta explicaciòn. Te diste cuenta que hay seres que se repelen por parecerse tanto (si los caracteres son dinamita, ¡oh sì, seguro!), pero ¿que tal el deseo que se siente por un desacuerdo con esa alma gemela? La energìa, chispa o lo que sea es como un deseo...eso me pasa casi siempre. Mientras 'repeleo'....deseo. :-D

Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 28-03-2004 00:00:00

Te aseguro que lo eléctrico y lo enérgetico sí van de la mano, ya que la electricidad es una fuente de energía. Besos y gracias Linda.

Cesar
invitado-Cesar 26-01-2004 00:00:00

Es bueno expresar los pensamientos y respetarlos por eso les comento que en la Vida uno encuentra lo que uno quiere, yo soy un afortunado de ello y no saben cuan Divino es todo esto, es inmensamente gratificante y como dijo otra chica, esto no es terrenal, es integral, espiritual Divino. Yo lo estoy viviendo y son imnumerables echos de mi vida fisica, emocional, espiritual, que nos ha ocurrido a ambos, yo soy casado con hijos, ella es tambien casada con hijos y ambos viviamos como a la vuelta del mundo de distancia, y aqui estoy para contarle al mundo que las almas gemelas o como la llamen es algo que a algunos nos pasa y que no es algo inferior.

MARPA
invitado-MARPA 09-12-2003 00:00:00

TU DEFINICION DE ALMAS GEMELAS Y COMPLEMENTARIAS.ES PRECIOSO

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815