Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

¿Alguna vez te has sentido gorda?

¿Alguna vez te has sentido gorda? ¿Has podido levantarte una mañana sin poder mirarte al espejo y decir… que gorda estoy? ¿Te has puesto una, otra y otra prenda sin lograr que la ropa pueda verse como tu quieres, entallada y mostrando una figura sensacional…?

Siempre he vivido con un gran complejo. Y es q nunca he podido ser delgada como mis amigas: una de ellas, tan delgada como una de esas modelitos que salen en la televisión, si esas q aumentan sus proporciones como dos o tres kilos cuando salen en pantalla y se ven guapísimas; como mi otra amiga que, tiene una cinturita de avispa y una cadera tan definida que los pantalones parecen su misma piel…

Una sola vez logre adelgazar… una solaaaaa!!!!! Si cuando logre inscribirme en Miss México, pero claro!, no logre avanzar mas allá de la preselección porque no tenia dinero ni influencias para estar ahí.

Pero volví a subir de peso… Aun recuerdo q desde los 8 años ya iba al gimnasio. Ahí no querían aceptarme porque mi amiga, con la que yo iba, me llegaba al hombro y creían que tenía 5 años, cuando logramos ingresar pagamos nuestra inscripción y solo estuvimos ahí un par de meses.

Aun recuerdo que mi amiga tenia una risa tan pegajosa, que en una de esas, una tarde, cuando veníamos caminando hablábamos de muchas cosas, chistes… si ella empezó a reírse tanto, que me hice pipi!!! Ella de verme comenzó a retorcerse y yo solo veía sus rodillas como goteras…. Jajaja, decidimos hacer un caminito de pipi por la calle… lo que provoco que solo llegáramos a casa con carcajadas. A escondidas entramos y le preste un par de calcetas secas, ah! Y unos calzones… para que se cambiara…

También he hecho mil dietas, las de jugos, frutas y verduras, carnes blancas, la del helado de vainilla, la de en nopal (cada vez que lo tomaba, las nauseas de mi estomago me hacían tener un impulso, como si fuera a vomitar), la de puro liquido, la de: desayuna bien, come mejor y no cenes; la de comer cinco veces al dia; la de los té chinos… he tomado mas de 8 vasos diarios de agua, observado las calorías de los alimentos, he hecho ejercicios (que me han hecho engordar mas), he tomado clases de aeróbicos, kick boxing, jazz, pilates, pesas… miles de abdominales, he corrido, jugado frontenis, andado en bicicleta, nadado; usado fajas, tomado pastillas: ectiva, shenikal, natural diureti, redugras (entre otras) y utilizado miles de cremas untables para reafirmar mi cuerpo.

No me gusta la talla que tengo, anhelo cuando llegue a la talla 5, hoy soy talla 9 y no me gusta!!!!!, quiero bajar de peso y me siento súper acomplejada. Soy depresiva y vivo 20 de 30 días del mes deprimida, no lo demuestro mucho, casi siempre tengo una sonrisa para cualquiera que me llama, me busca, o me ve. En mi trabajo muestro ser muy segura pero no puedo dejar de pensar en bajar de peso.

Nunca he podido tener una pareja que a mi me guste. Siempre me he tenido que conformar con los hombres (novios) que me han escogido a mi. Los que han podido llenar mis expectativas, me han dejado por chicas mejores, buenas!!!!, me han engañado o sencillamente me han utilizado para alimentar su ego y después me dejan porque…. Nunca me han tomado en serio para una relación formal.

Al respecto, los hombres parece que siempre buscan a una chica de lana, bien posicionada, de “apellido”, “familia”, con cierto estatus social que les permite a ellos estar orgullosos de ellas. Pero buscan a una mujer atractiva que llene sus expectativas fuera de casa, con la que puedan hacer el amor y fingir demencia… afirmar que su vida es un teatro “solo para aparentar” pero AMAN realmente a su amante… Si ese fue mi peor caso… no puedo salir todavía de el.

Recibo halagos, propuestas, gente que me dice estas guapisima, te ves muy bien!, quiero pintarme el cabello como tu… que piernotas tienes!!!, si, claro mientras yo veo que mis piernas empiezan a engordar tanto que no entran en mis pantalones… que ya no puedo ponerme falda porque comienza a marcarse la gordura en ellas. Voy al antro, -oye chulada de mujer quieres bailar?- y no dejo que eso entre por mis oídos, SIEMPRE ME PREGUNTO…¿Por qué me dice eso si… estoy gordísima? ¿Quiere jugar conmigo? ¿Cómo me dice que no me hace falta nada si… no puedo enseñar mi abdomen, o comprar ropa más pequeña?

Tengo problemas, lo se… Es la primera vez que escribo sobre esto, y la última, si mi madre se entera pensara que estoy loca, que necesito ir a un psicólogo y que no es para tanto, pero en realidad he crecido con eso toda la vida y hoy quise compartirlo con ustedes, espero poder algún día como quiero ser.
Datos del Cuento
  • Autor: Mada
  • Código: 11742
  • Fecha: 13-11-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.47
  • Votos: 57
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2105
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.11.34

5 comentarios. Página 1 de 1
Enrique
invitado-Enrique 23-05-2005 00:00:00

Lo mas triste y los mas denigrante es sentirse menos que nadie y eso es un prejuicio danino. Unoo debe saber aceptarse como es y como esta hechao, que seria de la humanidad si todo fuese perfecto. No caigas en esa estupiez despierta y sientete feliz, da gracias que tiene svida y que es tuyo todo lo que viene por delante. No consigues nada condoliendote. Chau

judith
invitado-judith 21-05-2005 00:00:00

sabes yo tengo otro complejo por soy muy delgada y si engordo solo es del abdomen y es feo una delgada con rollitosssssssss y pero gracias a dios pude encontrar un hombre q me quiere y ama como soy con defectos y no me pide q cambie por q el lo quiera sino me apoya en lo q yo decida y tampoco me critica ni nada ,,,,,,,bueno sabes en el mundo tenemos alguien para cada uno bye cuidate

Casandra
invitado-Casandra 20-05-2005 00:00:00

Lo que tú deseas tener es la imagen que nos venden por los medios de comunicación. Nos quieren hacer creer que lo único importante es caber en las tallas que sólo una parte de la gente puede usar y si no entras en ellas, eres un caso raro. Si fuera así, si en verdad fuera así, como esta gente de poca mente quisiera, no tendrían que gastar tanto dinero y tiempo para imponer su estilo. La verdad es que, con mis 99 años, he comprobado que a los hombres de verdad les gustan mucho más las mujeres con bellas curvas, muchas curvas, cuanto más curvas mejor. No te preocupes, Mada. Tienes todas las posibilidades de tu parte. Relájate y dejate cortejar. Un abrazo.

JOTÉ
invitado-JOTÉ 06-12-2004 00:00:00

Por lo que escribes creo que mas bien tienes un problema de autoestima, deberias empezar a quererte tu misma y aceptarte como eres, recuerda que nadie estamos satisfechos con lo que tenemos, pero lo mejor es tratar de vivir lo mas felizmente posible (asi nos hizo dios y hay que aceptarlo). además no creo que estes tan gorda,si no te sientes bien trata de bajar de peso pero no te obsesiones (lo importante es el corazón). asi que animo y hechale ganas a tu vida.

FRANCISCO
invitado-FRANCISCO 05-12-2004 00:00:00

SABES QUE ESO LES PASA A LA MAYORIA DE LA MUJERES 90 POR CIENTO NO ESTAN DE ACUERDO CON LO QUE TIENEN NO SE POR QUE PERO MUNCHAS VECES ANELAN TENER LO QUE TIENE LA VECINA Y NO SE DAN CUENTA QUE ELLAS SON VERDADERAMENTE HERMOSAS COMO SON TER SUGIERO QUE TRATES DE ACEPTATE COMO ERES Y DISFRUTES DE LA VIDA Y DE LA JUVENTUD YA QUE NADA MAAS UNA SOLOA VEZ EN LA VIDA LO VAS A SER ADELANTE JOVEN Y NO DECAIGAS NI TE MENOS PRECIES POR SE MAS O MENOS QUE OTRAS PERSONAS PIENSA QUE TODOS TENEMOS TALENTOS QUE DIOS NO DIO Y ESOS SON LOS QUE DEBEMOS DE ENSENAR QUE ESTOY PASADITA SI PERO TAMBIEN MI CORAZON ESTA GORDO DE AMOR PARA DAR A TODO EL MUNDO FRANCISCO

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815