Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

¿AMOR A DISTANCIA?

Se que el destino quiere probarme nuevamente.
Hace dos meses conocía a un hombre perfecto. Lo vi una noche en una discoteca y no le pude sacar la mirada de encima, es alto y un porte muy atlético. Les puedo asegurar que no pare hasta bailar con él. En medio de la noche cuando el tema o indico estábamos bailando abrasados y no podíamos resistir más. Obviamente yo me hacia la mujer importante pero me moría de ganas de que me besara. Termino la noche el sol ya se estaba asomando y se ofreció llevarme a casa. Cuando nos despedíamos me beso. Fue el beso mas lindo que alguien me dio en toda mi vida. Fue tan increíble como latía el corazón y mi piel estaba erizada, fue tan perfecto ese momento.
Descubrí que es la persona mas dulce del mundo siempre esta pendiente de mi como estoy que es lo que quiero etc., etc. Realmente cuando estoy con el tiempo vuela y los minutos parecen segundos y tengo que confesar que estos dos meses me parecieron dos días. Lo bueno de es que cada encuentro esa sensación estaba presente en mi pecho.
Fueron mis mejores momentos los que viví con Damy así le digo, pero ahora no lo tengo mas se esfumo de mis manos y no puedo hacer nada para retenerlo. No nos separa ni una discusión ni nada parecido, nos separa un mar tan grande que me parece infinito. Y no se como voy a poder soportar tanta distancia, tantos días sin verlo, sin besarlo, sin tocarlo sé que se me va a hacer muy complicado. Lo grave de esto que el se marcho hace 24 hs. ¿Alguien sabe como se soporta la ausencia de un ser así?
Tengo que confesar que nueve meses de espera serán eternos para mi corazón que sin querer se enamoro y sufre porque no tiene como consolar la tristeza que lo invade.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.83
  • Votos: 46
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1819
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203

2 comentarios. Página 1 de 1
San
invitado-San 08-05-2003 00:00:00

En estos momentos estoy pasando una situación similar, pero la distancia ayuda a fortalecer los lazos del verdadero amor. Hay muchos recuersos para mentenerte cerca de esa persona que tanto amas; así que no te preocupes, ya verá que el tiempo pasa rápido y volverá a tener ese ser que tanto amas. Sé valiente, verás que tendrás éxito.

Pixanlub
invitado-Pixanlub 01-05-2003 00:00:00

No estas sola en el sentimiento que te invade, sé que es damasiado fuerte... sólo te puedo decir que te abraces muy fuerte a lo que sientes y podrás hacer más llevadera la necesidad que de él tienes. Recuerda que ustedes tienen la respuesta para remediar esa distancia. ¿Qué están dispuestos a hacer o a cambiar para remediarlo?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815