Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

¡¡los angeles existen¡¡

esto sucedio en un barrio de nueva york...

hiba una mujer camino a casa, cansada por la jornada de trabajo q tuvo ese dia, y lo unico q deseaba era descansar.
pero para llegar a su casa, tenia que pasar por un callejon, obscuro, sin seguridad, clasica de un barrio bajo.solo deseaba,llegar con bien...

En ese momento,se percato que en el callejon habia 3 hombres de aspecto poco amigable,comiendola con las miradas, desde que se percataron de su presencia.

Solo se encomendo a dios, y dijo: "señor, hagase tu voluntad"
se persigno, y siguio caminando, paso frente a ellos, y penso,"señor no me dejes sola"
Se sorprendio al ver q ellos no se movieron de su lugar al contrario, desviaron las miradas de ella..
LLego a su casa y se acosto a dormir-
Al otro dia, al ver el peridico, le llamo la atencion una noticia: "roban y matan a una chica en un callejon"
¡¡Era el callejon por donde ella habia pasado, unos minutos antes de la chica¡¡¡
Sabia q habian sido ellos,se vistio y salio rumbo a la estacion de policia, a decirles la descripcion de los sujetos..
Fue facil dar con ellos,los interrogaron y aceptaron su responsabilidad, pero habia algo q ella no entendia, ¿por que si ella habia pasado antes , no le hicieron nada?

Esa pregunta se las hicieron los policias a los maleantes, y uno de ellos respondio:
"no, a ella no le podiamos hacer nada,ella llevaba dos guaruras, cuidandola,uno en cada costado,eran altos, bien vestidos, no podiamos arriesgarnos..."
Ella se sorprendio mucho, y en ese momento comprendio por que no le habian hecho nada...

por que dios la protegio enviandole dos angeles para que la cuidaran en ese trayecto,en el que ella le pidio proteccion y ayuda a dios.

La fe y la oracion todo lo puede y recuerden q nunca van a estar solos, siempre habra angeles cuidandolos, en el dificil camino de la vida..
Datos del Cuento
  • Autor: yasmin
  • Código: 13533
  • Fecha: 19-02-2005
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.65
  • Votos: 79
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2141
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.6.194

1 comentarios. Página 1 de 1
wencio
invitado-wencio 04-05-2005 00:00:00

el cuento es muy bueno y de seguro sucede o sea que son ciertos porque si hay angeles cuidadores si le tienes mucha fe y la fe lo puede todo. gracias . wencio

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815