Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

¿¿Triste adios??

Es muy dificil plasmar lo que sientes con el corazon en un papel o decirlo con palabras pero voy a intentar decirlo de una vez y despues tu decide lo que quieres realmente.

Cuando estoy a tu lado me doy cuenta lo feliz que me haces con pequeñas cosillas como hacerme reir, creer en mi y pensar que puedo lograr lo que me proponga, solo con verte se me ilumina la mirada porque si lo pienso un momento tener al chico que tanto tiempo he esperado y deseado a mi lado es un gran logro y no me gustaria que por tonterias todo se arruinase. La verdad es que en vez de escribirte una carta iba a ser una cancion o un poema pero me he dado cuenta que yo para eso si que no sirvo, jejeje, si quiero algo lo tengo que decir o escribir, sin duda lo mas facil es escribirlo.

Cada vez que me acuerdo de ti lo hago de una manera muy muy positiva, me doy cuenta de todo lo que hemos pasado y de como hemos ido creciendo juntos, xq aunque sea poco tiempo una relacion te hace madurar de una manera increible y la nuestra aunque haya sido corta ha sido muy muy intensa y aunque decidamos acabarla, se o espero saber que siempre te tendre a mi lado porque en cierto modo eres el unico al que le puedo contar mis cosillas y hablarle con sinceridad. Me acuerdo de cada momento contigo como si lo estuviera viviendo ahora mismo, de los viajes a Fuengirola, de nuestra celebracion del primer mes con el ramo de flores, de nuestra primera vez, de la ultima, del primer beso, de los besos a escondidas a la vuelta del autobus de fuengi la primera vez, de todas las veces que hemos ido al cine y las de pelis malas que te has tragado por mi, de nuestras charlas, de la forma de hablar tan coherente que tienes... de tantas cosas que no pararia nunca de enumerarlas, jejeje.

Sin duda quiero agradecerte haber tenido tanta creencia en mi, haberme echo tan tan feliz desde que te conoci, sacarme la sonrisa por muy mal que estuviera, quererme como soy, aguantarme tanto tiempo, ser tan detallista conmigo, por luchar por nuestra relacion cuando pensaba que todo estaba acabado, por cada beso que me das o me has dado que hace que se me ponga la carne de gallina, por las noches durmiendo juntos, por incluirme en tus planes, por sentirme unica y como no, por volver a haberme abierto el corazon que tenia cerrado y echo en pedazos desde hacia un año.

Con esto no quiero decirte nada en particular, solo expresar lo que verdaderamente sentia y tal vez intentar volver a conseguirte y conseguir que me vuelvas a querer porque mi vida sin ti no tiene sentido y porque no quiero que la llama se apague nunca. No paro de escuchar la que para mi es nuestra cancion, jejeje,por el simple echo de que hay frases que me encantan como "no entiendo nada nada de la vida, pero no me arrepiento en nada nada de la mia..." no me arrepiento de haberme lanzado, de conseguir lo que queria, de pasar estos 5 meses maravillosos que se pueden convertir en años.

Bueno ahora solo me queda esperar tu decision y que me digas algo. Si quieres dejarlo intentare no ser tan pesada como hasta ahora que no paro de darte toques y si volvemos devolveras la felicidad a mi vida xq la verdad es que te quiero un monton y tengo ganas de verte y hare lo posible para no volverte a perder ni hacerte daño.
Te quiero.
Datos del Cuento
  • Autor: ...
  • Código: 15359
  • Fecha: 20-07-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.09
  • Votos: 81
  • Envios: 6
  • Lecturas: 3396
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.110.49

1 comentarios. Página 1 de 1
Eduardo Abella Blanco
invitado-Eduardo Abella Blanco 30-07-2005 00:00:00

Te felicito por tu escrito, la verdad que no tengo palabras, ya que yo tambien siento lo mismo por una persona muy especial. Visitame en el cuento "GRACIAS POR SER ASI" y lo comprenderas

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815