Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

!!LAS TEMPESTADES DE MI AMOR¡¡¡¡

La lluvia caía como lagrimas, las nubes llenaban el cielo. El cesped moreno, el sol frío, los jardines sin flores. Sonidos agonicos tristes y melancólicos, pero siempre, existías Tú.
Las flores no se están abriendo, los pajaros se sientan en silencio, el tiempo detenido se refleja en la amarga lentitud de sus segundos. El mar seco y la brisa estancada, murmullos que traen el puñal filoso de la duda llegan constantemente a mi cabeza, sábana fría y un lado de la cama vacio, pupilas húmedas de dolor, deseos contenidos convertidos en las más fuertes represiones, pero siempre, existes Tú.
Las aguas pueden inundar el mundo, los árboles dejar de dar sus sombras, las estrellas oscurecerse, la tierra volverse infértil, las mariposas quedar sin coloridas alas. Se pueden caer uno a uno mis cabellos y mis dientes, en un suspiro final llevarse el último hilo de mi vida, para ser parte de lo incierto, misterioso y transcendental, pero siempre, existirás Tú.
Te ama...TU MUJER
Datos del Cuento
  • Autor: TU REINA
  • Código: 9011
  • Fecha: 16-05-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.65
  • Votos: 54
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4783
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.147.124

1 comentarios. Página 1 de 1
LAURO ADAME
invitado-LAURO ADAME 07-09-2004 00:00:00

Que afortunado el hombre que ha sido capaz de inspirar todos sus cuentos y motivarla a sacar todas sus màs agradables perversiones que todos los seres humanos tenemos. Felicito su valiente alegrìa y la manera en que se entrega en cada uno de los relatos breves, buenos y digeribles. Aunque insisto que me gustarìa leerla en otros temas antes de olvidarla por persistente, por terca y por ajena. Un abrazo, sin el permiso de su Jhony.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815