Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Bélicos

¡¡Avanzad!!

Aquella orden nunca debería haber llegado: "¡¡Avanzad!!". Nuestros tanques entonaron la fatal sonfonía de la devastación y se pusieron en marcha. Nuestro destino: Nayaf, en Irak; otro Vietnam.
Caminábamos encorvados, parapetados tras aquellos monstruos de acero. El miedo, reflejado en nuestras miradas, hizo acto de presencia a los pocos minutos, con los primeros disparos. El picoteo de una ráfaga acarició el blindaje del tanque que nos precedía, y sus orugas dejaron de horadar el terreno. Tras los muros de una azotea, dos iraquíes nos disparaban con la desesperación propia de la impotencia. No hubo divagaciones: como un dedo sentenciador apuntó el cañón hacia ellos, y con una endemoniada sacudida los hizo desaparecer envueltos en una nube infernal de polvo y escombros.
Entramos en la ciudad. Llegaba el momento crítico. Nuestras miradas enloquecían buscando francotiradores apostados en los edificios que nos flanqueaban o fantasmas suicidas surgiendo de las esquinas derruidas. El miedo fue creciendo a cada centímetro, a cada paso. Y de repente se produjo la emboscada: gritos, palabras ininteligibles, explosiones, balas perdidas en la refiega. Y de pronto, un golpe seco en la cabeza lo convirtió todo en un dantesco escenario de color grisáceo. Una especie de sudor caliente brotó repentino bajo mi casco, de color rojo. Era sangre. Mi sangre. Y en segundos me vi pegado al suelo. Inmóvil. No me dolía nada... Tampoco vino nadie a socorrerme... Estaba muerto.
Datos del Cuento
  • Autor: Arruit
  • Código: 9721
  • Fecha: 26-06-2004
  • Categoría: Bélicos
  • Media: 5.43
  • Votos: 148
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2830
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.150.80

1 comentarios. Página 1 de 1
zarazara
invitado-zarazara 07-07-2004 00:00:00

Como siempre tu descripción sólo permite un calificativo: Insuperable.-

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815