Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

...la muerte...

Hola:

me llamo Alejandra tengo 17 años vivo en un puerto que se llama San Felipe yo era la chica mas popular de la escuela pero un dia exactamente el 12 de marzo fallecio mi padre faltando 18 dias para mi cumpleaños fue un dolor para mi muy inmenso asi que pase de ser la niña mas popular a la mas problematica en mi puerto existe una playa que todo el tiempo esta sola y ahi comienza mi historia me converti en una chica maluducada asi que esa playa es como mi refugio el 30 de marzo cuando cumple mis 17 años fui alli pasarmela yo sola con el mar ahi hay una cabaña todo el tiempo esta vacia un dia sin darme cuenta me devisti completa mente y me meti al mar lo que no vi fue esa cabaña habia unas personas como una pareja pero ellos no me vieron el que me vio fue su hijo Orlando y asi estuvo observando y yo sin darme cuenta el tomo mi ropa al voltear cuando me iba a salir me dijo toma tu ropa yo no hice nada ni me puse histerica tome mi ropa me la puse y me fui al dia siguiente me aliste y me fui a la escuela en una hora libre que tuve me sente en la mitad de la esplanada escuchar musica aunque mis maestros les moleste siempre lo hago serre mis ojos y me dedique a escuchar cuando de repente sientoq ue se me cerca alguien y me tapa el sol y me apaga la musica la abrir mis ojos es el chico que me habia casi desnuda me le quede viendo y nomas me hice pora atras y desapareci de su vista no deke que me dijiera nada regrese esa tarde a al mar pensando que el ya no iba estar asi de que preocuparme sorpresa el estaba ahi me dijo se arrimo y me agarro yo queriendo soltarme me agarro mas fuerte y me dijo quien eres que haces eres muda yo agache la mirada y le grite que me soltara el me dijo que no que lo iba hacer hasta que le dijiera mi nombre al cual asi estuvimos mucho rato porque yo no le iba decir mi nombre era hasta que se canso y me dijo eres una chica hermosa eres la chica que yo sueño yo me rie de el y me aleje pero me alcanso y me dijo que no me iba dejar ir y asi fue ahora soy su novia la novia de Orlando Vidal y vivo con el... Y hasta la fecha vamos al mar donde me conocio...

lo curioso de esto es que otro se hubiera dado por vencido unos no me van a creer pero es mi vida y el es mi sueño que me tranquilizo y me quito el vacio que dejo mi padre...
Datos del Cuento
  • Autor: alejandra
  • Código: 14881
  • Fecha: 08-06-2005
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.21
  • Votos: 63
  • Envios: 1
  • Lecturas: 6752
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.103.10

4 comentarios. Página 1 de 1
hanane
invitado-hanane 10-08-2005 00:00:00

es cieto que existe la libertad de expresion, pero creo que es necesario que nos expresemos con claridad. he intentado leer el cuento y no he podido. no se lo que quieres decir y es que la expresion no es muy valida. creo que es una pena que la gente se eche para atrás a la hora de leerlo debido a las faltas de ortografias y a la gramática. tened cuidado con eso porfi!!!

B.P.O.
invitado-B.P.O. 01-08-2005 00:00:00

No tiene ningún signo de puntuación, o se inventan los lectores las pausas a seguir o pueden acabar ahogandose. Además de eso, tiene bastantes faltas de ortografia.

ALEJANDRA
invitado-ALEJANDRA 01-08-2005 00:00:00

MIREN SE ESCRIBIR MUY BIEN ESE CUENTO LO HISE NADA MAS, ES UN RELATO DE MI HISTORIA EN LA VIDA Y NO TIENE MORALEJA PORQUE NO ES UN CUENTO. GRACIAS... Y SI DE ORTOGRAFIA SE TRATA SE Q PUSE MUCHOS ERRORES PERO LLORANDO NO SE ESCRIBE BIEN COMO SEA NO LES TENGO Q DAR EXPLICACION ALGUNA... KATHERINE GRACIAS POR TU COMENTARIO PERO SE LLAMA LA MUERTE PORQUE HASTA AHORA NO ME SIENTO VIVA Y ORLANDO VIDAL NADA MAS LLENO UN ESPACIO.

Neil Gómez M
invitado-Neil Gómez M 31-07-2005 00:00:00

De todos los cuentos malos qu publica buscacuentos, este es el peor. BUENO ME PIDEN QUE SEA UN POCO MAS EXTENSO EN MI COMENTARIO, ¡OK! PUES NUNCA HABÍA VISTO TANTOS ERRORES(HORRORES) JUNTOS. NO EXISTE EN ESTA "NARRACIÓN" NINGUNA MORALEJA, NO HAY UN ARGUMENTO, ES ESTÚPIDO.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815