Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

¡¡¡TE AMARÉ POR SIEMPRE !!!!

Jhony...Siempre te he dicho que eres uno en un millón...Hoy 14 de mayo renuevo mi promesa del día 15 de julio. Hoy amor mío, delante de Dios , prometo hacerte siempre sentir como tal.

Prometo darte sol cuando haga frío, sombra cuando haga calor, de regalarte una sonrisa cuando estés triste y ser tu compinche (complice) cuando estés contento.

Prometo todos los días encontrar una nueva razón para amarte, y luego todos los días debatir en mi mente cómo pude vivir hasta entonces sin ese detalle. Prometo serte fiel, siempre.

Prometo cuidarte, mimarte, consentirte y darte todo el amor y la ternura que soy capaz de dar.

Prometo estar siempre bella para conquistar tu amor día a día.

Prometo ser tu fortaleza en tus malos momentos y en los buenos.

Prometo estar a tu lado en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza.

Prometo tratar siempre de entenderte, comprenderte y ser más tolerante día a día.

Prometo aprender de ti hasta lo que no esta escrito.

Prometo pensar en ti desde que me levante hasta que me acueste. Te diría que también entarás en mis sueños, pero mi sueño más importante se está volviendo realidad ahora mismo gracias a ti.

Prometo hacer el amor contigo todos los días, por encima de mis disgustos, cansancio y en esos días entre comillas no aptos.

Es cierto que uno de tus dones es ser un buen actor porque en mi vida eres tu el protagonista más importante y tu papel lo imterpretas implacablemente. Prometo hacerte sentir así como el galan de mi novela...pero siempre en ella reinará un final feliz...

Prometo caminar de tu mano , hasta que estemos viejitos y seguir haciendote el amor con el mismo deseo.

TE AMO Y TE AMARE PARA SIEMPRE ...TU MUJER ...
Datos del Cuento
  • Autor: TU REINA
  • Código: 9001
  • Fecha: 15-05-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.25
  • Votos: 51
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1548
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas