Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

...LA ANCIANITA ATERRADORA...

Un hombre estaba manejando su taxi (como era su costumbre), a las diez de la noche. Mientras manejaba había recordado una historia que le mencionaron sus amistades sobre la aparición de una mujer a las doce de la noche, por su puesto el jamás había creido eso, además, jamás le había pasado nada, ni aparecido nada por la ruta que siempre frecuentaba.
Sus amigos le comentaron que por aquella ruta siempre aparecía justo a las doce de la noche una mujer completamente de negro a la que no se le podía ver la cara, y lo único que hacía esta, era llorar y asustar al taxista o persona que pasara por allí.
Como lo había mencionado antes, nuestro protagonista no tenía miedo, porque no creia en esos asuntos de fantasmas. Cuando su alarma tocó las doce, al lado de la carretera le apareció una ancianita vestida de negro, ella hizo parar el taxi y el conductor sin miedo alguno le paró.
El taxista le preguntó a la ancianita: -Buenas noches señora, ¿Dónde la llevo?- a lo que la ancianita le respondió: Buenas noches caballero ¿Me podría llevar al cementerio, por favor?, es que se me quedó mi cartera y tengo todo mi dinero allí.
Al taxista le extrañó un poco lo dicho por la ancianita ya que era muy tarde para ir al cementerio, pero la llevó a su destino sin hacerce ninguna pregunta más durante el trayecto.
Al otro día, a la medianoche, se le volvió a aparecer la ancianita al taxista, y esta le dijo que la llevara al mismo destino que la vez anterior, a lo que el taxista accedió sin preguntarse nada.
Nuevamente, al otro día, y en la misma ruta, se le volvió a aparecer al taxista la misma ancianita con los mismos motivos del primer encuentro, ya el taxista empezó a preguntarse el por qué de aquello así que le preguntó a la ancianita: -Señora, disculpe, ¿pero le puedo hacer una pregunta?- a lo que la ancianita le responde: -Dígame, que es lo que quiere saber jovencito-
Taxista: ¿me podría decir quién es usted verdaderamente?
Ancianita: claro hijo, yo soy...¡¡¡LA LLORONA!!!
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.23
  • Votos: 39
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2611
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.61.246

4 comentarios. Página 1 de 1
geraldin
invitado-geraldin 19-06-2004 00:00:00

por que tu historia se llama una ancianita aterradora, si como tu te expresas parece ser re dulce. gera :P

slg
invitado-slg 24-10-2003 00:00:00

la historia esta muy bien si, por supuesto, te sabes la leyenda de la llorona, cosa q es dificil en españa

Vanessa
invitado-Vanessa 27-06-2003 00:00:00

Te quiero decir que no me gustò del todo tu historia ya si fue la llorona quien se le presentò deberìa de estar llorando como las otra historia de la llorona...bueno pero igual yo te darìa un 8...Saludos

carla
invitado-carla 27-06-2003 00:00:00

si bien supuestamente cuando la llorona aparece, debe "llorar", obviamente si esta hubiera aparecido así en esta historia, el cuento perdería su gracia porque su fin es "asustar" al lector cuando este ya está metido en la lectura y como la historia de la llorona es una leyenda, estas cambian mientras pasa el tiempo así que todos tenemos diferentes perspectivas de la historia, así que a mi parecer está súper bien el cuento y felicito a la autora...bye

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815