Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

...ENTRE MIL SENTIMIENTOS.

Hay tantas cosas por las que vivimos soñando, por las que dejamos atrás espacios y sentimientos...
Hay tantas situaciones en que nuestras razones se ven afectadas, involucrandonos con otras respuestas muy distintas a las que realmente podriamos creer...

Y entre un mar de amplios sentidos, denotamos una ilución por lo que tanto nos identifica...

Hoy me siento tan diferente, en mi vida he madurado en diferentes formas, muchas por necesidad de crecer y ver más alla de lo que creemos, otras muchas por convicción y naturaleza, otras muchas por inspiración de alguna experiencia, otras por las condiciones de la evolución...

Pero yo diria que las otras más importantes caracteristicas que me han llevado a madurar, han sido por amor...

Amor a mi misma, amor a mis ideales, amor a mis principios, amor a mis sentimientos, amor a mi circulo de familiares, amor por mis amigos y allegados...

Porque es en el amor, donde la verdadera naturaleza te permite crecer, sin dejar de ser el mismo...

Es el amor quien escribe una historia inolvidable, cargada de luz y de satisfación...

Me encuentro en una etapa maravillosa en mi vida, donde darle gracias a Dios no basta, porque su amor me ha tocado más alla de lo que se puede explicar, más profundo de lo que se ve...
Poreso darle mi vida es poco, quisiera alcanzar el universo y gritar desde lo más hondo, cuanto Te Amo mi Dios, mi Jesus...!!

Encontrarme en este momento en mi misma, es más que suficiente, para decir que soy nueva, para sentir como resaltan los destellos en mi interior, y como crece mi anhelo por seguir adelante...

Incontables acontecimientos significarán maravillas en mi vida, pero no hay otra maravilla más completa que hoy tener en mi vida a Jesucristo...!!

En nuestro agotado ajetrear, en nuestro largo andar, en nuestras marcadas luchas por sobrevivir, estaremos toda la vida buscando excusas, mientras que nuestro más certero punto de partida sabiamente podria ser diferente...

Que es más lindo?...soñar? o vivir una realidad?...es mucho más palpable aceptar que nuestros sueños tienen colores, pero no lo tocamos, hasta que no lo pintamos con verdad, es sólo en las cosas reales, donde nuestro tacto comienza a vivir, sin espacios pedidos, sin tiempo en espera, sin presagio o cuento, es basicamente ser o no ser...creer o pensar...

Definitivamente consigo encontrarme una oleada de hermosos recuerdos, de sensaciones facinantes, deslumbrando mi guardado secreto de que sigo siendo yo misma...

No puedo dejar de mensionar que extraño a mi madre, que guardo por ella un respeto infinito y un inmenso amor, que no podria explicar...

Que recuerdo sus sonrisas, sus lindas formas de decirme que me amaba, su grandeza de mujer, su rosa en el vaso de agua...

Es constante el hecho de que sumemos a nuestras vidas una canción de melodias que signifiquen o identifiquen como nos sentimos...

El saber escucharla, nos da un suspiro y una sensación de fuertes resutaldos...

Tengo grandes amigos, amigos que toda la vida amaré, amigos que se han hecho parte de mis dias, de mis noches, de mis tristezas y mis alegrias, esos amigos que significan más que amistad, porque hay un eco que rompe los limites, cuando amas a tu hermano, a tu hermana, sin que sean hijos de la misma madre...
Así lo siento yo, tengo amigos, que son mis hermanos, amigos que hoy les recalco mis afectos, porque toda la vida les llevaré conmigo...

Nuevamente surge una definición dificil, una medida sin medidor, porque son lazos que hacen que uno cresca y que uno se solidifique...

Y asi, entre una historia nueva y otra para recordar, encuentro en una carta muy intima, una forma de decir entre tantas palabras juntas, que mi mejor tesoro, ha sido decidir ser nueva criatura en Jesucristo, y que mi rincón de prendas y riquezas, me las ha dado Dios, con la maravillosa bendición de tener familiares a los que amo, amigos a los que amo y verdades por las que vivo...!!

Refresco mi versión de los hechos, tan simplemente convirtiendo mil letras, en mil sentimientos personales, que determinan mi ser,
en una sola frace...Amor...!!

...Gracias a Dios!!

Que Dios te bendiga!!
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 17687
  • Fecha: 21-11-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.03
  • Votos: 116
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3031
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.195.81

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815