Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

¡¡¡EL REGALO DEL ANGEL!!!

Tuve un sueño vida mía, en el que caminaba por un sendero angosto y espinoso. Cuando , ¡ de pronto! ví una luz intensa que resplandecía todo alrededor. De su interior emerge un angel bello, maravilloso envuelto en un aura transparente.
Una mezcla entre el miedo, la sorpresa y una sensación de paz inundaron mi alma. Oh, señor perdon!! despues de pronunciar estas palabras, me incliné ante Él, escuché una armoniosa voz que preguntaba...
´< ¿Qué buscas?.
Que, ¿Qué busco?, contesté.
< Sí, ¿Qué buscas? y un deseo te daré.
Dije:
Busco transcender más allá del tiempo, de lo impredecible, comprensible e infinito.
Busco, el sentido de mi vida. Encontrar mi complemento envuelto en la verdad, el respeto, la honestidad, la tolerancia y la lealtad.
Busco, la amistad por siempre.
Busco, hallar aquella joven que fuí un día, esa que creía en el mundo y que en el transcurrir del tiempo se perdió.
Busco, los sueños, los ideales, los pensamientos que alguna vez circundaron el horizonte de lo alcanzable y que frente a los obstáculos se olvidaron.
Busco, la ternura, el cariño y el amor en todas sus expresiones.
Busco, la vocación del camino elegido.
Busco, los anhelos, los ensueños y los deseos.
Busco...
Busco...
Busco...
¡¡De pronto!! todo se convirtió en arcoiris, en rocio. Los pajaros trinaban sonetos musicales y una intensa paz nos invadió.
El Angel estaba conmovido. Pude sentirlo, al ver una lagrima en sus pupilas y en el quebranto de su voz al decir:
< Solo un deseo tengo para tí, un solo deseo nada más, pero lo que buscas en un sentimiento hallaras.
-¿Cuál?, pregunté.
-Ohh!!!
< Voy a sembrar el amor en tu corazón y todo lo que buscas encontrarás.
En ese instante amor mío, el recuerdo de tu voz y tu imagen, impregnaron las fibras de mi ser. Entonces tuve la certeza de que tu eras el gran regalo del Angel, que eras EL AMOR hecho hombre y todo lo hallaría en tí.
Tuya, TU MUJER.
Datos del Cuento
  • Autor: TU REINA
  • Código: 8965
  • Fecha: 14-05-2004
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.42
  • Votos: 95
  • Envios: 15
  • Lecturas: 2424
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114

1 comentarios. Página 1 de 1
jennifer
invitado-jennifer 29-05-2004 00:00:00

me a encantado, a sido espectacular, una pasada sin mas.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815