Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

...De los Ramones hay que tenerlo todo

* Fue sorprendente que ganara. Me enfrentaba a la paz, la prosperidad y el poder.

GEORGE W. BUSH, 14 de Junio de 2001, en conversación con Goran Perrson, primer ministro de Suecia, inconsciente de que una cámara de televisión seguia grabando.

*...de Los Ramones hay que tenerlo todo.

TITI, en conversación musical con una moza a la que intentaba seducir para llevarsela al huerto, inconsciente de que unos amigos estaban pendientes de la conversación.


Frases célebres que quedan para la posteridad, para las nuevas generaciones y es que una simple frase puede representar mucho (para bien o para mal) para chicos que no tienen claros todavía sus ideales, principios, religión, sexualidad, etc; que se debaten en un limbo inconexo que parece que no lleva a ninguna parte, siendo el dia a dia una lucha interna para ellos o por que no decirlo para nosotros, por la falta de claridad.

Y si, reconozcamoslo una frase puede ayudar mucho, guiarnos para llegar algún dia a convertirnos en hombres. Por eso desde estas lineas quiero dar las gracias a todos esos hombres que nos aportan una base para el desarrollo de nuestras personalidades, en esa etapa crucial de dudas que toda persona sufre con el paso de niño a hombre. Y quiero dar las gracias a este gran e incomprendido hombre, Titi, por su ayuda y sus enseñanzas.
Y es que si no fueran por las directrices que esta persona nos ha intentado inculcar, marcandonos el camino sobre el trato hacia las mujeres, sobre las relaciones, sobre como seducir a una chica, hoy en dia yo, y me atrevo a decir muchos de mis amigos, seriamos simples gatos salvajes en busca de alguna nidada de pajarillos para zamparnoslos, dejando a un lado todo eso que hace de las relaciones sociales-sexuales una adicción: la seducción.
Algo que este hombre, Titi, no ha perdido, un hombre que pretende ser un Don Juan de Marco actualizado, un ingenioso Don Quijote en busca de una punkarra Dulcinea, en definitiva un chico de Madrid y de Leño.

La seducción, esta hoy en dia perdida por estas nuevas generaciones, los jovenes para conquistar, enrrollarse con una chica no necesitan hacer nada en absoluto, en cambio nosotros, Dios mio que hambre hemos pasado y seguimos pasando.

Preguntarse los motivos de la perdida de la seducción, no creo que sea la solución, entrar en una boragine de preguntas no nos lleva a ninguna parte, las razones son muchas: la incapacidad y falta de compresión a la hora de llegar a ellas, los errores que cometió el sistema educativo (algunos bastantes cruentos) a la hora de hablar de las relaciones sexuales, etc; Pero estas preguntas no nos pueden dejar sin mirada ante algo tan trascendental como es aprender a seducir a una chica, algo que Titi sabe muy bien.

Por eso sin prentender en ningún caso ser como mi amigo Titi, si quiero seguir sus indispensables directrices seductoras.

Por ello, me dirigí a comprarme la discografía de Los Ramones, grupo emblemático de Estados Unidos con una amplia discografía. Encontrar discos de Los Ramones es los más de sencillo, es decir que ya tenía un paso ganado cuando fuera hablar con alguna chica, pero no todo fue tan sencillo, en la tienda de discos se empezó a complicar todo. Pedir un disco de Los Ramones no es sencillo amigos mios, pues el dependiente te empieza a preguntar si deseas discos que otros grupos han hecho en tributo a Los Ramones versionando sus canciones, o deseas los discos de tributo que Los Ramones han hecho de otros grupos...desea los discos que son caras B o desea los discos que son caras B pero se alejan del sonido conceptual del grupo en cuestión, luego tienes los discos con canciones inéditas, y podemos hablar ahora de la discografía básica del grupo, desea los discos de la etapa de finales del 77 comienzo de los 80, o los discos de la etapa en la que Joe Ramone (cantante) estuvo metido en el mundo de la droga, luego tienes los discos de los 90, dejando a un lado el disco del año...el cual es un sonido más popero del grupo y mucha gente lo rechaza pues fue impuesto por una multinacional por el término del contrato, etc,etc.

Un paseo así por la discografía de Los Ramones te puede llegar a confundir, y las dudas se te plantean de tal manera que tu pequeño cerebro empieza a hervir y no sabes por donde salir, así que después de darle muchas vueltas, tome una saludable decisión, le pregunté al dependiente por la discografía de Camela; joder ya lo he dicho, quiero seguir las directrices de mi amigo Titi, pero no quiero ser otro Titi, asi que:

...de Camela hay que tenerlo todo.

Kata.

Katejón de Henares.
Datos del Cuento
  • Autor: Kata
  • Código: 5453
  • Fecha: 25-11-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.62
  • Votos: 29
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4529
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815