Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

...¡Carta para ti!....

Han transcurrido cuatro meses ya desde tu partida y aunque no ha sido fácil vivir sin ti, he intentado hacerlo... intento cada día despertar mirar el horizonte y convencerme de que todo esto pasará, que llegará el día en que regreses y volvamos a estar juntos. Juntos para vivir nuestras vidas ahora no en la distancia, sino juntos...
Un año... 365 días, 12 meses... es el tiempo que debo esperar por ti... tratando de conformarme solo con escuchar tu voz.
Amor... tantos días de soledad, de tristeza, de soñarte y esperarte, te sigo amando, sigo aquí, guardando este amor que crece y ya no tiene proporcines ni limites, te extraño mucho, me haces mucha falta... mucha...te robaste mi alma, mi vida y mi corazón, de todo te apoderaste, ya no queda nada para mí, solo espero que lo sepas cuidar.
Amarte... no sé como... pero te amo... te amo como nunca ame a nadie en la vida, como nunca soñe amar... despertaste los sentimientos más hermosos en mí, llenaste mi vida de luz con tu amor, aún recuerdos nuestros primeros días juntos... un gran secreto... nuestro secreto... encontrarno de noche y a escondidas, eran bellos días, después cambio todo, ese secreto dejo de serlo y ya era común vernos siempre juntos, riéndo, conversando, jugando, soñando, planeando nuestras vidas juntos o simplemente paseando tomados de la mano.
Asimilar que ya no estabas, fue demasiado dificil, de un día para el otro, ya no estabas, ¿que podía hacer? solo resignarme a vivir para esperarte. Lloré, te busque y nunca te encontre, los días se volvieron vacíos, oscuros y eternamente largos, solo quería dormir y borrarme del mundo, tratar de que este tiempo pasara rápido... nunca lo pude conseguir, no sacaba nada con tratar de evadirme de lo que estaba sucediendo, era mejor enfrentarlo, dolió mucho, mucho.... ni te imaginas cuanto, volver a la realidad y verme sola, no fue muy agradable, sentir que te perdía, que con tu partida las cosas cambiarían, que todo ese amor que decías tener se terminaría y me quedaría así... sola...pero tú, me diste la seguridad que necesitaba... solo una llamada bastó para darme cuenta de que nunca, moriría nuestro amor,que apesar de la distancia y el tiempo nuestras vidas seguirán unidas, porque cuando se ama de verdad no existe distancia que rompa lo que el amor unió.
Ahora, ya más tranquila, estoy aquí recurriendo nuevamente a los escritos para poder desahogarme de alguna manera, tú sabes que no me gusta hablar con nadie sobre mi vida, solo lo hacía contigo, y no estando tú, es a lo único que recurro.
Te amo mi niño tierno.

Dedicado al hombre que más he amdo en la vida.

Jorge Espinoza.
Datos del Cuento
  • Autor: Berni
  • Código: 4103
  • Fecha: 29-08-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.87
  • Votos: 46
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2311
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.109

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815