Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

...¡Carta !....

Hoy, se suma a otro de los tantos días que he pasado esperandote, extrañandote, recordandote, amandote...
Que dificil se me hace poder vivir sin ti, cada instante que transcurre en estos días de soledad la vida se me hace más vacia y triste, no estas... te marchaste de repente sin darme tiempo de aceptarlo, que puedo hacer con este amor que me quema el alma, que fuertemente apreta mi pecho y no me deja respirar... Te amo pero apesar de saberlo te marchaste... hoy me encuentro sola, esperando que regreses, esperando que aquella promesa que me hiciste se cumpla, esperando que no muera este amor, esperando que la vida me alcance para volverte a ver para mirar tu rostro nuevamente, tu sonrisa de niño, tu mirada tierna, esperando tu amor...
LLoré, hasta que de mis ojos ya no caían lágrimas, me pregunte una y mil veces ¿Porqué? y la respuesta fue siempre la misma... era tu sueño... y no podía ser yo la persona que lo destruyera, sería egoista de mi parte retenerte en nombre de este amor que cada día crece más y más por ti, era injusto...
Sufrí, con tu adios, nunca espere separarme de ti pero la vida se encargo de hacerlo ahora solo me queda la ilusión de que vuelvas, solo ahora podré comprobar si tu amor era real y verdadero como el que estoy sintiendo yo.
Pocas veces hemos hablado después de tu partida llamadas cortas, que no me dejan conforme, ¿porqué siento que cada vez te alejas más de mí? solo espero que si las cosas cambian y nuestra historia se termine, o si tú enuentras a otra persona me lo digas tú...
Amarte fue y es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, tú me enseñaste la palabra Amor, el significado de ella, me enseñaste tantas cosas nuevas que jamás crei conocer... no quiero que te alejes más ya es suficiente con esta distancia que esta destruyendo mi alma... el hecho de no verte ya duele, imagina lo que sería perderte.

No puedo escribir más estoy demasiado triste, solo espero que esta vez logres decidirte y quieras leer esto.
Te amo... que más podría decirte.

A Jorge
Datos del Cuento
  • Autor: Berni
  • Código: 3241
  • Fecha: 27-06-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.94
  • Votos: 54
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2171
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195

1 comentarios. Página 1 de 1
guillermo gomez
invitado-guillermo gomez 02-07-2003 00:00:00

hola solamente quiero que sepas que esta muy presioso lo que cuentas en esta carta .. veras que algun dia regresara ....yo estoy pasando por lo mismo la diferencia es que no se donde esta y no tengo su numero telefonico

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815