Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

.......Y Decir Que Te Amo

Fue una noche de octubre, en la que deje que la fantasía jugara conmigo y me llevara a ese lugar de donde jamás quiero regresar. Ahí te conocí, ahí descubrí que el amar era el sentimiento mas puro y noble que existía, ¿como poder saber cuando enamorarse?, ¿porque el amor llega así de improviso sin decirte nada para arreglarte o descomponerte la vida?.

Esas son las respuestas que todavía busco pero no con tanta importancia como antes porque ya no me importa tanto si llego de improviso o si te arreglo la vida o en cambio ese cupido que todos queremos que nos fleche cometió un error.

Cuando el amor llega no te importa nada, ni la familia, ni el que dirán, ni los amigos, lo único que quieres es estar con esa persona y decirle cuanto la amas, cuanto, la extrañas, decirle que no puedes vivir sin el, que lo único importante en esta vida es su amor y cuando ese amor es correspondido solo pasas en las nubes, cada beso, cada abrazo, cada TE AMO es como sentir que el cielo esta tan cerca que lo puedes tocar con las manos, quieres estar con esa persona cerca de ti a cada instante, sentir su respiración, acercarte a su pecho y escuchar que su corazón late por ti, sentir su aroma, o simplemente verlo a los ojos y saber que el resto de tu vida quieres estar con el y te das cuenta que vives en un sueño del que no quieres despertar jamás, que no concibes la vida sin el, que lo único importante para ti es darle tu amor y tu compresión.

Yo solamente quiero decirte Edwin que TE AMO con toda mi alma, que lo único importante en esta vida para mi eres Tu, que no importa donde te encuentres, este amor hacia ti crece cada día y me doy cuenta de esto con una alegría que no se puede explicar eres la mayor bendición que he recibido en mi vida y solamente quería decirte que TE AMO.
Datos del Cuento
  • Autor: V. F.
  • Código: 9217
  • Fecha: 26-05-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.35
  • Votos: 65
  • Envios: 12
  • Lecturas: 4473
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23

4 comentarios. Página 1 de 1
zulema
invitado-zulema 04-05-2005 00:00:00

Pensando en un cuento nuevo,donde dirías estoy con Edwin,pero veo que es el que supiste poner hace tiempo. Nunca más supe de uds.no se comunicaron más conmigo,acá tienen mi correo,espero saber si el sueño de estar juntos se vio realizado. Alguien dijo "bendito internet",los quiero mucho y al menos unas breves líneas a mi correo para volver a saber de uds.Cariños,zulema

zulema
invitado-zulema 13-08-2004 00:00:00

Me alegro leerte de nuevo,y expresando el amor por edwin,espero enocntrarlos pronto en el msn,felicidades a los dos zulema

AMELIA
invitado-AMELIA 12-08-2004 00:00:00

Me encanto este cuento pues se parece a mi historia, es lo mismo que siento por mi adorado Alex,lo unico que cambia es el nombre.

zulema
invitado-zulema 27-05-2004 00:00:00

sigue adelante con este amor recien nacido, dios hara que pronto esten juntos,zulema

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815