Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

...."AUNQUE"....

Quizás esperarte no fue una buena opción, pero fue mi decisión, por este amor que guardo en mí que crece día con día te juro esperarte, aunque me duela tu ausencia, aunque la vida se me vuelva nada en el intento de sobrevivir sin ti, aunque mi corazón se destroce en mil pedazos teniendote sin tenerte, aunque mis pensamientos se llenen de recuerdos soñando tocarte, sin alcanzarte, aunque mis ojos te busquen, sin encontrarte. Estas tan lejos, es tanta la distancia que nos separa, es tanto el sentimiento, el deseo, es tanto el amor, que aunque nos separen ríos y mares, desiertos y montañas aunque nos separe la vida misma, siempre seguire amandote, porque nunca en la vida recibi tanto amor, como el que tú me entregaste, y aunque me pase la vida entera esperandote lo haré porque tengo la certeza que volveras y que volveremos a llenar nuestros días de felicidad, que recuperaremos cada momento que pudiesemos haber perdido, que llegaremos al fin de la vida juntos amandonos como nadie jamás se amo, porque nuestro amor es infinito y únicamente especial, lo decubristes tú y lo encontre yo, una forma de amar diferente que solo tú y yo conocemos que ambos descubrimos y que hemos sabido cuidar y mantener intacta.
Amar, que difícil resulta, pase por muchas historias en la vida, creí conocer el amor, sufrí creyendome enamorada, pero siempre hubo alguien diferente, una persona especial, aquella por la que espere toda la vida, aquella que nunca busque, pero que siempre tuve a mi lado, aquella que me escucho y guardo su amor en silencio, que difícil darme cuenta que el amor de mi vida lo he tenido siempre y al saberlo, descubrí, que nunca estuve enamorada de nadie, que nunca conocí el amor, que no tenía la menor idea de lo que esa pequeña palabra encierra, hasta que te empece a conocer de verdad, día a día, nacia en mí algo diferente y muy bonito, nuevas sensaciones, nuevas emociones, nuevos sentimientos, epezaste a llenar mi corazón y mirame ahora aquí esclava de ti de tú amor, amandote como nunca lo hice, apesar de que te haz marchado, sigo aqui esperandote, esperando tu regreso, soñando con el día en que vuelvas aunque se que será solo por algunos momentos, sé que me alcanzará para soportar la soledad nuevamente al dejarte partir inevitablemente... en eso se basaran nuestras vida durante un año... en pequeños momentos de alegría y felicidad y largo tiempo de sufrimiento y soledad.

Dedicado a Jorge Espinoza
Datos del Cuento
  • Autor: Berni
  • Código: 2783
  • Fecha: 29-05-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.39
  • Votos: 56
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2791
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8

1 comentarios. Página 1 de 1
EAC
invitado-EAC 29-05-2003 00:00:00

Excelente tu escrito, no se como ha logrado resistirse Jorge, pero bueno ya llegará el amor. Saludos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815