Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

... EL PRIMER ANIVERSARIO..

POPEYE Y OLIVIA


Era un dia soleado 06 DE SEPTIEMBRE DEL 2002(viernes),eran las 10:30horas en Brasil(15:30horas en España),entre en una sala de chat llamada AMISTAD,ALEGRIA Y AMOR +35,y al empezar ha hablar,un poco timida por no saber expresarme demasiado bien en castellano,tú me saludastes y me llamastes en privado.Me gusto tú forma de hablar y de decir perfectamente cosas en mi lengua.
Asi empezamos una amistad muy fuerte,hasta hicimos un pacto y ha partir de ese momento tu serias mi ANALISTA VIRTUAL,recuerdas??(jajajajaajaja) y asi durante meses y meses...
cada dia hablabamos mas tiempo,me parecia como si hiciera años que nos conociamos,todas las tardes eran alegrias como compartiamos,como reiamos; tú me dabas confianza y cariño y yo cada dia te admiraba más por tu caracter,honestidad,inteligencia,etc; no tendria papel suficiente para enumerar tantas cualidades.
Y sucedió,me enamore de ti,era algo que no estaba previsto pero fue todo como yo soñaba,un hombre como tú,tan seguro,tan integro y con un corazon tan grande.
Pasamos grandes momentos en messenger,era un momento delicado de mi vida; tú llegastes como un angel y me devolvistes la alegria de vivir,la esperanza de un sueño y me mostrastes que la vida esta para vivirla y que es posible volverse a enamorar.
Fue maravilloso compartir todos esos momentos contigo, a traves del pc y aunque tú estabas lejos de mi yo sentia tu presnecia a mi lado.....tan lejos y tan cerca,pero solo....para mi,era como si no fuera cybernetico,pc,pantalla,todo era muy real.
Vivimos mucho tiempo en un mundo de sueños y fantasias........ fue perfecto.
Ahora,cada momento que pienso en ti,vuelven a mi todos esos recuerdos.
Pero termino y ya no estas conmigo y no regresastes a la sala,pense que volveria a revivir todo nuevamente pero veo que ya nada es asi,el tiempo pasa y dentro de pocos dias sera el aniversario del dia en que nos encontramos,pero ya nada es como antes,ahora nos queda amistad y buenos recuerdos de todo lo que vivimos y compartimos.
En este dia quedo dejar grabado:
QUE NADA FUE POR QUE SI,ESTO ESTABA DESTINADO A PASAR Y DE LA MANERA QUE FUE.........TODO FUE PERFECTO.....ENCANTADOR.
QUIERO AGRADECERTE TODO LO QUE ME HICISTES VER,QUE AMAR ES BUENO, AVECES QUIZAS UN POCO DOLOROSO PERO ES UN DOLOR QUE NOS HACE SENTIR VIVOS Y NOS HACE TENER GANAS DE LUCHAR E INTENTAR VIVIR UN GRAN AMOR NUEVAMENTE.
ES MARAVILLOSO RECORDAR QUE CONOCI A UNA PERSONA TAN VERDADERA,MARAVILLOSA....CON UN CORAZON TAN PURO, ME SIENTO ORGULLOSA DE TODO LO ACONTECIDO.
ES UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA,NI TÚ NI YO VIVIREMOS DE NUEVO OTRA IGUAL.......ESO ES SOLO NUESTRO.......NADIE NOS LO ROBA NI LO QUITA DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y DE NUESTRO CORAZON.
DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE HABERTE CONOCIDO.
DESEO QUE LA BUENA SUERTE GUIE TUS PASOS Y SEAS MUY FELIZ. MI INCRIBLE GRAN AMIGO ESPAÑOL TUCHO.
TU AMIGA .


DEDICADO AL HOMBRE QUE MÁS HE AMADO EN LA VIDA

ÒLIVIAPALlTO/OLIVIA_BRASIL1
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.5
  • Votos: 52
  • Envios: 9
  • Lecturas: 4347
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.148.102.90

1 comentarios. Página 1 de 1
Sincera
invitado-Sincera 10-09-2003 00:00:00

Me identifique mucho con tu cuento, porque he pasado por una situación parecida a la tuya y no lo niego, aun lo sigo recordando y queriendo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815