Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

!! Ay .... Hombre !!

Mi vida que voy hacer, me desespera tu timidez, me sobra fuego para amarte y tu pareces no comprender.

Si alguna duda tienes mi amor, ven y siente lo que dice mi corazón y si te animas a sentirme, veras la hoguera que hay en mi piel, porque hoy es el día y mañana puede ser tarde, ya que quiero entregarte todo mi ser.

¿ Por que semilla tuve que ser, para llegar a ser el maduro fruto para que cuando te decidas puedas coger?

Escríbeme una carta mi amor, solo una carta donde me cuentes detalles de tu ser, para que así yo pueda conocer los sueños de tu vida. Una carta donde me digas que me extrañas mas allá de todos los sentidos y que a pesar del tiempo, no hay tiempo entre nosotros y no hay olvido ni distancia.

Escríbeme en color violeta y en papel de amor, escríbeme poniendo en cada trazo un pedazo de ti y que la fiebre de tu pulso sea como un abrazo, que me empañe los ojos de alegría, una carta donde me digas que también me extrañas, que me quieres y que quieres ser mío, solo mío. Solo una carta mi amor.

Me despiertas ganas de conocerte, pero te escapas, y no dejas que me acerque, así que siempre corro detrás de ti, y soy como el viento atormentado sin descanso.

Quiero saber si has puesto tu mirada en mi, porque mientras exista esta pasión, no importa el tiempo que dure en esperarte. Hay momentos en que me siento fuerte y ya casi te alejas con el soplo del viento, pero en cuanto me descuido, de nuevo estás metido en mi piel.

No temas amarme, porque no me deja vivir el deseo de tus abrazos, y quiero alzar el vuelo para escapar de ti y no logro calmar mis ansias sola, y siempre te espero, pero me hielas el alma con tu indeferencia y nunca se que hacer contigo.

No ves que estoy rendida a la ternura que espero de ti, y que nunca llega, pero ya no se que hacer. Cada día que pasa, quiero alzar el vuelo hacía otros brazos que me esperan, porque los míos siempre están vacíos de ti, pero aún no termino de soltarme de ti, y soy casi como un pájaro errante que no sabe donde esta su nido.

Si eres como yo me imagino, no hay conjuro que valga pues me has embrujado con tus ojos y no tengo forma de escapar, porque sospecho que eres frío por fuera pero fuego por dentro, aunque no me dejes sentir ese fuego y siempre me haces esperarte día tras día, pero aún sueño con ese momento en que me digas que me quieres y me necesitas.

Si eres como te he soñado, estoy perdida de antemano, porque feliz me entregaré a tus manos, amándote de esa forma que se te gusta.

Quiero sentir tus besos, el calor de tu piel, quiero ser para ti el Oasis, que tanto necesitas, loca piel deseandote, pero tu indiferencia me golpea y de pronto siento que quiero irme y olvidarme de tus besos, del calor y la ternura de tus ojos, pero no se adonde iré, aunque no importa, solo me quiero alejar de ti.

Pero quiero que me retengas, con una carta llena de ti, o que me des la sonrisa mas bella que pueda existir, o deja entonces que me marche para morir lejos de ti, por este sentimiento que me ahoga y parece no tener respuesta.

Aunque me duela el alma, quiero irme, porque no quiero estar mañana llorando por ti cuando te vea en otros brazos, ya que no me dejas llegar donde tu estás.

¿ Como hago a seducirte si no me dejas acercar a ti ¿ Como hago a darte la locura de mi querer si no me dejas? Ha muerto mi altivez, cuando mi orgullo rodó a tus pies, cuando te dije que te quiero y aún no entiendes que si a veces aparento ser lo que no soy contigo ... es porque te quiero ?

Quiero ser la miel de tus amores y transformarme en licor para que así te embriagues de mi, porque aunque estés, estas distante y parece ser que yo no puedo acercarme a ti, y me siento como un trovador errante porque me falta la magia de tu querer.

Siempre creí que podías ser para mi, pero sin razón las cosas pasan extrañas y el fantasma de la envidia y de la maldad aparece para recordar mi dolor y mi soledad. Me dejas con la nostalgia, porque amor, parece que no naciste para mi, pero si es así tu vida, yo cambio, y trataré de ver si puedo arrancarte de mi ser.

Vengo apenada, no sabes que triste estoy, con mis letras decirte que te quiero, y decirte que quiero ser como las gotas de la lluvia, besando tu piel y que dejes que se sequen solas, pues cada una de ellas, es un beso de querer para ti.

Agüita verde en tus ojos, que sale de tu alma, yo la tengo en mi corazón, quiero vivir por tu querer, pero no me dejas por cabezón y ya no se que hacer.

Ay hombre, ven y pregunta hasta cuanto dura mi querer y te sorprenderás al descubrir que es eterno, siempre lo ha sido.

Mira como se me pone la piel cuando te recuerdo, aunque haya un muro de silencio, un muro que te pones para que yo jamás lo pueda saltar, aunque sabes que te quiero.

Tu voz, es como un susurro de palmas y de brisa, acariciando mis oídos, y es como la cascada llena de trinos de paz y tranquilidad. Tu voz entro a mi ser y la tengo presa , y es como una serenata en la madrugadas para despertarme, y que me hace soñar.

Te digo adiós, pero te quiero todavía ; no se si he de olvidarte, y te pregunto si debo decirte adiós, por que no se si alguna vez me has querido o si yo te he querido, pero se que ... alguna vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño que siento por ti, apasionado y loco, me lo sembré en el alma para quererte a ti, y me hace olvidar hasta quien soy, porque no se si te amo mucho o te amo poco, pero se que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa grabada en el recuerdo, la dulzura de tus ojos y la ternura de tus labios, y la calidez de tu voz, y al quedarme sola, sabiendo que te pierdo, quizás comience amarte ... a amarte como jamás amé , pero mi corazón me dice que jamás te olvidaré.

Te digo adiós y en esta despedida, mi mas hermoso sueño, quedará guardado dentro de mi, y te digo adiós para toda la vida, aunque toda mi vida siga pensando en ti.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.84
  • Votos: 50
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3827
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.255.134

4 comentarios. Página 1 de 1
Dagmar Ramirez
invitado-Dagmar Ramirez 30-01-2004 00:00:00

Felicitaciones a tu escrito. He leído también los demás comentarios,así como el donde te acusan de plagio. No creo que eso sea así, pues te he leído muchas veces y no me he dado cuenta de que seas una escritora que trate de ganarse cumplidos con los esfuerzos de los demás. Como dijeron en el comentario anterior, al amor siempre se ha escrito y se eseguirá escribiendo, y las palabras son siempre las mismas, algunas mas adornadas que otras, pero en esencia son iguales. Creo que en lugar de criticarte y de acusarte,deberían mas bien acercarse a ti y así aprender de tan excelente escritora por demás muy polifacética.

Sandra
invitado-Sandra 29-01-2004 00:00:00

¡ Excelente tu escrito ! En realidad todas tus publicaciones son excelentes. Se nota que eres una mujer muy culta, además de ser una escritora polifacética. He visto de que te acusan de plagio y de robo, pero no opino tal. Quizás se parezca en algo a una canción en particular, pero desde siempre se escribe al amor y para el amor... y las palabras son las mismas de siempre, así que aqui quedan mis felicitaciones y que sigas compartiendo con nosotros tus hermosas letras.

Karina
invitado-Karina 27-01-2004 00:00:00

No me explico porque has escrito un cuento con la misma letra de una cancion? Este es un tema que han interpretado varias cantantes, y creo que es un poema tambien, no vale, eso es trampa. Si yo escribo la cancion y le aumento un poco estoy plagiando a un autor,eso es robo de derechos de autor

Elisa
invitado-Elisa 26-01-2004 00:00:00

Hola, pues es increìble lo k escribiste, sabes ha sido el poema si asì le puedo decir mas inspirador k haya visto, me identifik muchisimo con el esta super!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815